Inicio»Deportes»Comayes retoma el éxito

Comayes retoma el éxito

0
Compartidos
Google+

Inspiradas en el canasteo de Isabel Dorantes quien anotó 28 puntos, Comayes regresó a la senda del triunfo al derrotar 58-28 a Fénix que continúa sin probar las mieles de la victoria en el XIII Torneo de Básquetbol de Segunda Fuerza Femenil que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Mientras las airosas se afianzaron en el subliderato con récord de 5-2 en ganados y perdidos, su rival permanece en el sótano con marca de 0-7.

Con las primeras dos canastas de Isabel Dorantes en el partido, Comayes tomó rápida ventaja de 4 puntos a 0 que ya no perdió y sostuvo hasta imponerse 12-4 al terminar el primer cuarto, y en el segundo también ganó el parcial por 14-4 para llegar al medio tiempo con una delantera de 26-8.

En los últimos dos periodos continuó el dominio de Comayes al imponerse 20-9 y 12-11 para completar la aplastante victoria de 58-28 en la que también contribuyeron Mayra Canepa con ocho puntos, Angelita Bernabé con siete, Magaly Rizos con cinco, y Diana Dorantes y Minerva Canto con cuatro cada una.

Por las sotaneras despuntaron Yarime Chávez con 13 puntos, Paulina Urdapilleta y Krizia Mengual con cuatro cada una, y Karen Escobedo con tres.

Noticia anterior

Derrapa en la antigua vía a Mérida

Siguiente noticia

Recibirá el Conalep este año presupuesto mayor a 48 mdp