Inicio»Deportes»La “M. Campechanos” avanza a la liguilla

La “M. Campechanos” avanza a la liguilla

0
Compartidos
Google+

Con contundente victoria de 3 goles a 0 sobre la Primaria “Lázaro Cárdenas”, la Primaria “Maestros Campechanos” calificó a la ronda de finales de la Liga Escolar de Fútbol de Primarias que se efectúa en el campo de Lomas Delicias.

De esa manera, el conjunto ganador alcanzó en el liderato del Grupo 1 con 18 puntos a la “Pedro Sáinz de Baranda”, que pese a perder también avanzó a la liguilla.

Al igual que la Primaria “Maestros Campechanos”, la “Lázaro Cárdenas” necesitaba ganar para poder avanzar a las finales, por lo que los dos equipos jugaron con vocación ofensiva desde el silbatazo inicial del árbitro José Arroyo Xool, pero los delanteros de la Primaria “Maestros Campechanos” fueron más contundentes frente a la portería al capitalizar las dos opciones más claras que tuvieron en los botines de Yoshua Amábilis y Bryan Geovany para irse al descanso con ventaja de 2-0.

En la segunda mitad la escuela “Lázaro Cárdenas” salió a presionar buscando el gol que lo regresara a la pelea, pero no tuvo éxito y sobre el final del partido Bryan Geovany sentenció el 3-0.

 

La primaria “Septimio Pérez Palacios” se despidió del torneo con una victoria de 2-1 sobre la “Pedro Sáinz de Baranda”, ya que sus 12 puntos lo dejaron fuera de la liguilla.

Kevin Zapata (2) anotó por los airosos y Daniel Caballero por los caídos.

 

LA PRIMARIA “Leona Vicario” también se despidió con triunfo de 2-0 sobre la “Eulogio Perera” turno matutino con goles de Richard Ara.

 

LAS PRIMARIAS “Hijos de Trabajadores” y “Niños Héroes” turno vespertino empataron a cero goles.

Noticia anterior

Instituto Campechano apalea 74-18

Siguiente noticia

Arena obstruye paso peatonal en malecón

58 Comentarios