Inicio»Deportes»Sin jit ni carrera de Gómez en FUS

Sin jit ni carrera de Gómez en FUS

0
Compartidos
Google+

En una mañana para no olvidar, el juvenil Cristopher Gómez escribió su nombre en el libro de récords de los sin jit ni carrera en el Torneo de Sóftbol “José Liborio “Pequeño” Dzul” al guiar a su equipo Hijos y Nietos de Papá Mon a blanquear con pizarra de 12 carreras por 0 al anfitrión Osos de la Tecate, teniendo como escenario el campo del Deportivo Ferrocarrilero “7 de Noviembre” y trabajo acertado de los jueces Danilo Herrera y Perfecto Rosado.

Una mañana grandiosa fue la vivida por el novato Cristopher Gómez, quien engalanó su trabajo con cuatro ponches a la artillería rival y regalando un solo pasaporte, mientras que la derrota fue para el veterano Jesús Garma, auxiliado por Freddy Sánchez.

Hijos y Nietos se perfiló a la victoria en la apertura del segundo episodio al coronar poderosa ofensiva de seis carreras, cuando tras un aut Eduardo Zetina tronó sencillo, Jorge Alonso gorreó pasaporte, Víctor Fuentes produjo la de la quiniela con trueno al central, el pítcher Gómez haciendo por su causa produjo dos más con single, pero fue pillado en la segunda al intentar alargar su batazo.

La fiesta continuó por marfilada del antesalista a rola de Kevin Cahuich, bola ocupada de Humberto Muñoz, pifia del torpedero a rodado de Ricardo Chávez produjo otra, y completaron con oportunos productores de Gerardo Sánchez y Juan José Gómez.

En el cuarto llamado hicieron su séptima carrera, con pecado del torpedero a batazo de Kevin Cahuich, quien avanzó con sencillo de Chávez y timbró con oportuno de Gerardo Sánchez.

En el quinto capítulo los ganadores sumaron cuatro más, destacando doblete de Juan José Gómez, y truenos de Kevin Cahuich, Humberto Muñoz y el mismo Gerardo Sánchez.

Noticia anterior

Inician selectivos estatales

Siguiente noticia

Festejan a Miguel Abed Castillo