Inicio»Deportes»Clubes de Fuerza Salvatoriana dan su mejor actuación de la campaña

Clubes de Fuerza Salvatoriana dan su mejor actuación de la campaña

0
Compartidos
Google+

En su mejor actuación en la temporada de las categorías Sub 13 y Sub 15, los clubes de Fuerza Salvatoriana salieron con éxito en el cierre de la primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil al vencer 4-2 y 3 por 1 a los equipos Pumas Cancún, en importantes encuentros desarrollados ayer en el campo central del Club Corsarios 2000 del poblado de Imí II.

Los ahijados de Miguel Ángel Lemus (Sub 13) se reafirmaron en zona de clasificación al instalarse entre los cuatro primeros del Grupo I, además de continuar su buena racha, mientras que para los pupilos del técnico Julio Herrera Arroyo (Sub 15) la victoria les permite mantenerse al acecho de los invitados a la siguiente ronda.

En acciones de la categoría igual llamada Quinta División, el mejor orden y variantes a la ofensiva llevó a Fuerza Salvatoriana a irse adelante en el marcador al minuto 22 por conducto de Carlos Navarro, quien fue pesadilla constante para la zaga felina.

Los salvatorianos ampliaron su ventaja al minuto 32, cuando Jesús Macossay con remate cruzado en el área grande colocó el 2-0 y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Fuerza Salvatoriana amplió su ventaja al minuto 50 de tiempo corrido con la segunda diana del habilidoso Macossay.

Al minuto 60, Pumas Cancún acortó la distancia 3-1 con bombazo al ángulo derecho de Juan Perera que dejó sin oportunidad al portero Rodrigo Borges, pero enseguida vino la respuesta de los salvatorianos al marcar el 4-1 en los botines de Cristóbal Ávila, y ya en la recta final el conjunto visitante puso las cifras definitivas del partido con el segundo tanto de Juan Perera.

EN LA Cuarta División, Fuerza Salvatoriana fue encabezado por el medio ofensivo Ramón Santini con tres tantos para derrotar a Pumas por 3 a 1, con trabajo crítico de la tercia arbitral integrada por Jorge Cobos Euán y los banderas Joel Canul Domínguez y Rodrigo Güemes Huchín.

Rodrigo Pérez completó la cuenta de los locales, mientras que por los felinos dio la cara Dionisio González.

Noticia anterior

Syl Stallone inaugura el FIC de Acapulco

Siguiente noticia

Boda civil de Víctor Pérez y Pamela Mucul