Inicio»Deportes»Supauac lustra su corona fácilmente

Supauac lustra su corona fácilmente

0
Compartidos
Google+

Reforzado con la mejor rematadora del vólibol campechano, Paola Moreno, el bicampeón Divinas del Sindicato de Maestros de la Universidad Autónoma de Campeche (Supauac) lustró su corona con fácil victoria en sets corridos sobre Gladiadoras, al levantarse el telón del XIV Torneo de Vólibol Femenil de Tercera Fuerza que se juega en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

En la primera mesa las monarcas tomaron la ventaja desde el inicio por 4-0 al romper el servicio de Lorena Cobá con una devolución colocada de Lucila Ortiz y ganar tres puntos en el saque de Geny Mendoza, donde se combinaron dos efectivos remates de Paola Moreno y una volea colocada de Magda Chin.

Las guerreras ganaron sus primeros dos puntos con un remate de Norma Chablé y un buen saque de Marta Candila, pero las bicampeonas respondieron con racha de tres donde hubieron remates de Paola Moreno y Lucila Ortiz y una “dejadita” en la red de Magda Chin, para volverse a despegar 7-2 y encaminarse a cómodo triunfo por 25-14.

El segundo set también lo dominó de punta a punta Divinas del Supauac al conseguir ventaja de 3-0 en el servicio de Magda Chin, que sostuvo hasta imponerse 25-17.

 

Amix también se estrenó con una victoria en dos mesas con parciales de 25-19 y 25-18 frente a Bacabs de la Preparatoria “Ermilo Sandoval Campos”, apoyándose en las buenas actuaciones de sus rematadoras Daniela Saucedo y Mirna Gordillo, y Rosalba Ordóñez y Margarita Méndez.

Por las vencidas despuntaron Valeria Suárez y Vanesa Lara en los remates, y Rosario González en labores defensivas.

 

El Subcampeón Gacelas ganó el primer set por 25-19 a Triángulo, que estaba ganando el segundo por 15-10 cuando empezó a llover y se suspendió.

Noticia anterior

Cañoneros por sus primeros puntos

Siguiente noticia

Choca contra columna de puente y queda prensado