Inicio»Deportes»Xmejía, campeón de Liga de Béisbol de La Montaña

Xmejía, campeón de Liga de Béisbol de La Montaña

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Reales de Xmejía se proclamó campeón de la Liga de Béisbol de La Montaña, al vencer en el tercer partido decisivo al equipo de Diamantes de Xkanhá 12 carreras a 10, en juego realizado en el campo de los perdedores, siendo el pítcher ganador Gilberto Dzul, quien terminó el partido con efectivo relevo a Antonio González; mientras que la derrota la cargó Héctor Centeno, en labor de relevo para el abridor Martín Tacú.

Reales salió con todo para llevarse la corona, y luego de estar abajo en la primera entrada 2 a 0, se acercó con solitaria rayita en la segunda tanda, y en la tercera le dio la voltereta al juego con racimo de 4 carreras, y remachando su victoria en el séptimo episodio con otro rally, este de 6 registros.

Diamantes metió 7 en la registradora en la séptima, destacando cuadrangular de Eddy Tacú; pero resultaron insuficientes para remontar.

Al término del juego, el presidente de la Liga, José Flores Moo, hizo entrega del trofeo y premio de siete mil pesos al equipo campeón, y lo mismo hizo con el subcampeón, al que entregó su trofeo y cinco mil pesos en efectivo.

Cabe destacar que el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado del alcalde Alonso Pacheco Ucán, felicitaron a los equipos campeón y subcampeón, por la entrega mostrada y por dar grandes emociones.

Noticia anterior

Susie Wolff realizará prácticas Previo a carreras de Fórmula 1

Siguiente noticia

Noel Schajris se siente transformado