Inicio»Deportes»El Tri del Piojo llega a Atlanta

El Tri del Piojo llega a Atlanta

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El Tri ya viajó a Estados Unidos. El equipo que dirige Miguel Herrera partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con destino a Atlanta donde jugarán mañana ante Nigeria, última fecha FIFA antes de dar la lista definitiva de jugadores que irán a Brasil 2014.

Los jugadores pasaron la noche del domingo en un hotel muy cerca del AICM y desde muy temprano partieron para unirse al contingente de ‘europeos’ que ya se encuentra allá.

Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno son los aztecas que ya esperan al Tri en EU.

La plantilla del Piojo realizará una práctica ligera a su arribo a Atlanta, trabajarán este martes y afinarán detalles para enfrentar a las Águilas Verdes.

 

GIO DEBE ESTAR TRANQUILO: PIOJO

Pese a que Giovani Dos Santos no tendrá otra oportunidad para mostrarse con la Selección Mexicana previo a la Copa del Mundo Brasil 2014, el técnico Miguel Herrera afirmó que el delantero debe estar tranquilo, ya que lo seguirá con detenimiento para observar su desarrollo.

El jugador del Villarreal de España causó baja del equipo nacional debido a una lesión que sufrió en el partido ante Betis y que lo marginó del duelo ante Nigeria.

Entrevistado a su llegada a esta ciudad, el Piojo explicó que analizará la cantidad de semanas que estará fuera y así poder tener una idea más exacta de lo que ocurrirá con él.

más tarde indicó que recibió “un reporte médico muy escueto, porque decía que presentaba una lesión y que se le iba a hacer un estudio, pienso que hoy (ayer) por la tarde sería más amplio ese reporte”.

Por otra parte, respecto al partido ante Nigeria, el Piojo dejó en claro que todavía no define cuál será el cuadro titular que utilizará, aunque aclaró que le va a dar prioridad a los jugadores que militan en Europa.

Finalmente, infirmó que será entre hoy y mañana, cuando se defina al rival al que van a enfrentar en la despedida de la afición en el Estadio Azteca, el próximo 28 de mayo.

 

LLEGAN REYES, HERRERA Y OCHOA

El defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, jugadores del Porto de Portugal, llegaron a esta ciudad para incorporarse a la Selección Mexicana de Fútbol, con miras al duelo ante Nigeria.

Con paso presuroso, sin deseos de atender a los medios de comunicación, ambos jugadores llegaron procedentes de Nueva York.

Ante la insistencia de la prensa, Reyes, quien es suplente en el equipo “lusitano”, accedió a decir algunas palabras, pero sin detener su paso hacia el transporte que ya los esperaba.

“Estoy agradecido con eso, pero hay que demostrarle es la mejor manera de pagarle toda la confianza que me ha dado Miguel”, dijo.

Mostró su deseo por tener la oportunidad de jugar junto a Rafael Márquez y a Héctor Moreno, en la defensa central en el partido ante Nigeria, consciente que en cada duelo se juega su lugar para la Copa del Mundo Brasil 2014.

El portero Guillermo Ochoa también llegó ayer por la tarde para incorporarse al Tri y de igual manera no quiso ofrecer ningún tipo de declaración.

La escuadra que dirige Miguel Herrera trabajará este martes con miras al partido del miércoles ante las Águilas Verdes, a celebrarse en el Estadio Georgia Dome.

Noticia anterior

Soldados ucranianos se protegen en la base de Belbek

Siguiente noticia

Atención dental en Imí II