Inicio»Deportes»Inicio perfecto de Campeche

Inicio perfecto de Campeche

0
Compartidos
Google+

Las selecciones de béisbol 11-12 y 13-14 años de Campeche tuvieron un inicio perfecto en la Olimpiada Regional que se puso en marcha ayer viernes en la capital del Estado al conseguir dos victorias cada una frente a Chiapas y Quintana Roo, mientras que hoy sábado se medirán a Tabasco y dejarán el mayor escollo para el domingo al enfrentar a Yucatán.

 

CATEGORíA 11-12 AÑOS

En su primer juego de la categoría 11-12 años en el campo del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”, Campeche blanqueó 7 carreras a 0 a Chiapas, apoyándose en la efectiva labor monticular del abridor Yordi Martínez, quien sólo permitió dos imparables, y del relevista Pablo Marino quien admitió un jit en 2 entradas y dos tercios, mientras que Raquel García sufrió el revés con seis jits y seis carreras en cuatro entradas.

Campeche anotó dos carreras en el primer rollo, que fueron la diferencia a la larga.

Posteriormente, venció por nocáut en cinco entradas a Quintana Roo por 11-1, siendo el pítcher ganador Miguel Franco con ayuda de Luis Pérez, y el revés fue para Erick Rivero. Lo relevaron Javier Peralta y Daniel Saravia.

Chiapas empezó ganando en error del cátcher Alfonso Canché, pero los locales empataron en el segundo inning y le dieron vuelta 3-1 en la tercera entrada, ampliando su ventaja a 10-1 con racimo de siete carreras en el cuarto inning y firmaron el 11-1 con una rayita en el quinto capítulo.

 

CATEGORíA 13-14 AÑOS

La selección campechana 13-14 años también debutó con una lechada de 11-0 sobre Chiapas al que noquearon en cinco entradas en el Estadio “Leandro Domínguez”, donde brilló en el montículo Alexis Ortiz al cubrir toda la ruta permitiendo sólo dos jits, mientras que Jesús Toledo cargó con el revés.

En el primer inning Campeche. Hizo dos rayitas más en la segunda entrada, una en la tercera, tres en la cuarta y cuatro en la quinta.

Después, los locales derrotaron 8-5 a Quintana Roo, siendo Daniel Moreno el pítcher ganador con seis jits y cinco carreras en seis entradas. Con la pizarra empatada a una carrera, Campeche anotó y se adelantó 2-1 en el segundo inning y se puso 3-1 en el tercer rollo y enfiló al triunfo con cuatro carreras en la cuarta entrada donde hubo jonrón de Michael Díaz, y una en el quinto episodio. Los visitantes anotaron una rayita en el primer rollo, tres en el quinto y una en el sexto.

Noticia anterior

Da comienzo Regional de Tenis de Mesa en Mérida

Siguiente noticia

Sin cambios en el Código Penal local: Ambrosio