Inicio»Deportes»La unión de grupo es la fortaleza del TRI Sub-17

La unión de grupo es la fortaleza del TRI Sub-17

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La unión del grupo, que se mantiene sólida dentro y fuera del terreno de juego, es la mayor fortaleza de la Selección Femenil Mexicana de Fútbol Sub-17, para encarar la Copa del Mundo de Costa Rica 2014.

Así lo juzgó la capitana del Tricolor, Rebeca Bernal, de cara a la participación que la escuadra tendrá en la cuarta edición de la máxima fiesta del balompié en esta categoría y género, a partir del próximo domingo, cuando debuten ante Colombia.

“La verdad es un equipo muy unido, nunca se separa dentro ni fuera de la cancha, nos apoyamos unas con otras. Aunque a veces tenemos inconsistencias, siempre nos apoyamos y tratamos de salir adelante”.

La zaguera central manifestó que durante la fase de preparación tuvieron buen acoplamiento en todas las líneas, pero en lo particular en la zaga, donde además se mantuvo casi sin cambios del grupo que jugó los partidos del Premundial de la Concacaf Montego Bay 2013.

“Siento que ya está muy avanzado todo. Pienso que nuestro fuerte es nuestra parte defensiva, estamos muy sólidas. Nos falta un poco meterla, ser más concretas en los últimos pases dentro del área, pero es un buen equipo”.

Junto con la guardameta Emily Alvarado, la zaga prácticamente es la misma, con Miriam García, Vanessa Flores y ella. La única inclusión es la de Kimberly Rodríguez como lateral izquierda, mientras que Alma Gabriela Martínez, de vez en cuando entra para hacer línea de tres centrales, según el juego del adversario.

“La verdad, te acostumbras a tus compañeras, Kimberly Rodríguez se incorporó a nuestra línea defensiva y la verdad nos dio un alivio, ya nos acoplamos las cuatro y pienso que es una buena zona”.

 

Noticia anterior

Infla Oceanografía contrato en Veracruz

Siguiente noticia

Reconoce Iñárritu que el “Piojo” está contemplado para Rusia 2018