Inicio»Deportes»Para costear juicio, Pistorius vende casa en que se asesinó a su novia

Para costear juicio, Pistorius vende casa en que se asesinó a su novia

0
Compartidos
Google+

México, 20 Mar.- El atleta paralímpico de Sudáfrica, Óscar Pistorius, vendió la casa en la que fue asesinada su novia, la modelo Reeva Steenkamp, para costear el juicio que se sigue en su contra por su presunta implicación en el hecho ocurrido el 14 de febrero de 2013.

El abogado Brian Webber aseguró en un comunicado de prensa que Pistorius se vio en la necesidad de vender la propiedad para poder costear los gastos de la defensa en el juicio que se extendió hasta el 4 de abril entrante.

Webber explicó que «esto se debe a la prolongación inesperada del juicio, más allá de las tres semanas previstas», luego de que la Fiscalía solicitara al Tribunal Superior de Pretoria aplazar el juicio que concluía este jueves, hasta el lunes para poder hablar con los testigos restantes.

«Debido al retraso en el final del juicio, ha tenido que tomar la decisión de disponer de su activo más grande», agregó el apoderado respecto a la propiedad, en la que al parecer el atléta sudafricano privó de la vida a su novia.

El abogado aseguró que Pistorius no tenía pensado volver a la casa ubicada en una lujosa urbanización de Pretoria, la que no pisa desde la noche del crimen.

«A pesar de que las autoridades devolvieron la casa a Pistorius hace más de un año, tomó la decisión de mantenerla sellada hasta después del juicio», agregó el encargado de la defensa.

 

Noticia anterior

Plata para Laura Sánchez y Arantxa Chávez en Serie Mundial de Clavados

Siguiente noticia

Federación Española de Atletismo absuelve a española Marta Domínguez