Inicio»Deportes»Un “clásico” se define por el deseo de ganar: Carlos Fierro

Un “clásico” se define por el deseo de ganar: Carlos Fierro

0
Compartidos
Google+

GUADALAJARA, Jalisco.— La irregularidad mostrada por Guadalajara y América en el Torneo Clausura 2014 no deberá pesar respecto a las posibilidades de ambos para salir con el triunfo en el clásico nacional, ya que estos juegos se definen por el deseo de ganar, declaró Carlos Fierro.

“Ellos (América) saldrán con el mismo deseo que nosotros de comerse el partido, son cotejos en los que a veces pesa más la actitud y hambre de triunfo. Hay que demostrarlo, pero con paciencia y calma, como sea que salga el rival a la cancha nosotros tenemos que salir mejor”, dijo.

Consideró que para aumentar sus posibilidades de salir con las tres unidades en disputa, el Rebaño Sagrado deberá comportarse de la misma forma en que lo hicieron durante lapsos del clásico tapatío, contra Atlas.

“La idea es siempre ganar, más en este tipo de partidos; entonces tenemos que trabajar sobre lo que hicimos principalmente en el primer tiempo contra Atlas, que fuimos muy ofensivos y estuvimos insistiendo adelante. Estamos ya en esa preparación para apuntalar lo que nos falta y conseguirlo”, puntualizó.

Destacó la necesidad de salir con un resultado positivo, no sólo por lo que significa dar cuenta de su acérrimo rival, sino porque les permitiría seguir en la lucha por un sitio a la fase final.

“No podemos salirnos de los ocho primeros lugares de la tabla, esa es la idea, escalar posiciones. Qué mejor que haciéndolo tras ganar el clásico, entonces nos dedicaremos a hacer un gran trabajo para poder conseguirlo”, sentenció.

La escuadra que dirige José Luis Real inició ayer con sus trabajos de preparación con miras a este cotejo que se desarrollará el domingo próximo en el estadio de Chivas, en punto de las 19:00 horas, dentro de la fecha 13 del Clausura 2014.

Noticia anterior

Exitoso, Encuentro de Danza Árabe en Teatro De la Cabada

Siguiente noticia

Victoria Ruffo ante nuevo reto