Inicio»Deportes»Bacabs sale airoso en vólibol de Tercera Fuerza

Bacabs sale airoso en vólibol de Tercera Fuerza

0
Compartidos
Google+

Con la destacada reaparición de Ana Acuña quien consiguió varios puntos en el juego mediante remates y servicios en suspensión, Bacabs de la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Campeche derrotó en tres mesas a Gladiadoras para terminar su ayuno de triunfos en el XIV Torneo de Vólibol Femenil de Tercera Fuerza que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Al colocar en 1-3 su récord de ganados y perdidos, Bacabs abandonó el sótano de la clasificación donde quedó su víctima con foja de 0-4.

En el set inicial Bacabs estuvo inspirado y logró rápida ventaja de 3-0 en el servicio de Diana Tamay, donde se combinaron efectivos remates de Ana Acuña y Valeria Suárez con una devolución colocada de Itzel Officer, aunque su rival reaccionó y se acercó 3-2 con un remate de Norma Chablé y un buen servicio de Reina Peralta.

Sin embargo, el sexteto universitario quebró el saque de esta última con un remate de Aylín López y ganó tres puntos más con remates de Valeria Suárez y Gloria Sandoval y una “dejadita” en la red de Alexia Rodríguez para incrementar otra vez su ventaja a 7-2 y encaminarse al triunfo por 25-12.

La segunda mesa tuvo un desarrollo parejo al darse varios empates en el marcador y fue en la recta final que se inclinó del lado de Gladiadoras por 25-20, con lo que forzó el tercer set que también fue igual de reñido y se definió en un emocionante final a favor de Bacabs por 15-13, con sendos remates de Aylín López y Valeria Suárez.

GACELAS derrotó a un mermado Vivero que sin su refuerzo Alicia Martínez, fue superado con claridad por 25-16 y 25-17, destacando Mónica Rojano, Isabel Vázquez y Gloria Puerto por las ganadoras, y por las caídas despuntaron Tere Puch y Janet Loeza.

Noticia anterior

Integra la UPN nueva academia

Siguiente noticia

Descuidan parador turístico de Xpujil