Inicio»Deportes»¡Apalean a Chivas!

¡Apalean a Chivas!

0
Compartidos
Google+

GUADALAJARA, Jal., América aprovechó los errores defensivos de Guadalajara para ganar por goliza de 4-0 el clásico del fútbol mexicano de la Primera División, desarrollado anoche en el Estadio Omnilife.

Luis Gabriel Rey marcó en los minutos nueve y 14, el campeón olímpico Raúl Jiménez al 56 y Luis Angel Mendoza cerró la cuenta al 74 y la victoria viene a dar cierta tranquilidad a las Águilas, porque hasta antes tenía una victoria en los últimos siete encuentros.

América llegó a 20 puntos, para subir del lugar ocho al cuarto, en la clasificación general, tras la sexta victoria por dos empates y cinco derrotas y es la primera vez en la campaña que marca el máximo de cuatro anotaciones, mientras que Guadalajara se queda con 17 unidades para descender un escalón y quedarse en el décimo.

Con desinterés y hasta defensivos iniciaron los de casa el encuentro y eso lo pagaron muy caro ante la ambición y hambre de triunfo de los azulcremas que exhibieron su ofensiva.

Esa pasividad quedó clara en el centro que envió desde izquierda Rubens Sambueza, porque el balón avanzó en el área sin que defensa y arquero lo despejara y por segundo palo llegó Luis Gabriel Rey para empujar el esférico para el 1-0, al minuto nueve.

 

TABLAS EN PUEBLA

PUEBLA, Puebla.— Puebla, que con fútbol se le complicó anotar, con empuje logró sacar el empate 1-1 en su duelo contra el campeón León, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Ese empuje le costó conseguir la anotación en el minuto 75 por conducto de Luis Miguel Noriega, luego de que Esmeraldas se había puesto adelante en el marcador con la anotación del seleccionado nacional Carlos Peña en el minuto 48.

La igualada le sirve muy poco al conjunto poblano en sus aspiraciones de salvar el descenso, ya que su cociente pasó de 1.0515 a 1.0510 que le complica aún más, en tanto que al cuadro leonés le permite llegar a 16 puntos, lejos de zona de calificación.

 

Noticia anterior

Azúcar de México es subsidiada, reclama EU

Siguiente noticia

Vándalos dañan vestigios en Mérida