Inicio»Deportes»Medallistas campechanos de TKD,de vuelta en casa

Medallistas campechanos de TKD,de vuelta en casa

0
Compartidos
Google+

Los jóvenes de la Selección Campechana de Tae Kwon Do fueron recibidos en el aeropuerto “Alberto Acuña Ongay”, luego de participar en el Preselectivo Nacional de Poomsae en Aguascalientes y lograr medallas de oro, plata y bronce.

La delegación Campeche contó con cuatro integrantes, pero sólo tres trajeron medallas: Cristal Escamilla, Ángel Enrique Palomo Chablé y Bryan Dzib Márquez, respectivamente.

Su entrenador Daehyun Yim, significó que el otro integrante es Claudio Graniel, quien aunque no ganó medalla se nutrió de experiencias.

Dijo que estos jóvenes medallistas volverán a Aguascalientes en los meses de septiembre-octubre ya que este estado será sede de los Juegos Panamericanos y Campeonato Mundial.

“Estamos muy contentos con el desempeño de los jóvenes, agradecemos el apoyo del Instituto del Deporte y la Asociación de Tae Kwon Do”.

Comentó que los jóvenes medallistas participaron en sus categorías de Cadetes e Individual con más de 50, 32 y 42 competidores.

Yim señaló que a la delegación Campechana de Tae Kwon Do la integran un total de 14 jóvenes, que participan para ganarse los espacios para las competencias nacionales.

Finalmente, reiteró que el nivel de los competidores campechanos es bueno, por lo que empiezan a ser identificados a nivel nacional.

Cabe señalar que a la terminal aérea acudieron padres de familia, hermanos y amigos de los seleccionados, quienes les dieron una cálida bienvenida a los jovencitos y a su entrenador, a quien agradecieron el trabajo que realiza para que sus hijos desarrollen este deporte que tanto les gusta y que los está haciendo sobresalir a en eventos de gran importancia a diferentes niveles.

Noticia anterior

Automovilista muere al huir de triple atropello

Siguiente noticia

Atropellan y matan a sujeto