Inicio»Deportes»Técnico Ricardo La Volpe pide “su corazón” a jugadores de Chivas

Técnico Ricardo La Volpe pide “su corazón” a jugadores de Chivas

0
Compartidos
Google+

Guadalajara, 2 Abr.- El técnico argentino Ricardo La Volpe fue presentado esta mañana como nuevo entrenador del equipo mexicano Chivas de Guadalajara, luego del cese de José Luis Real a causa de la derrota por 4-0 ante América.

“Estoy al cien por ciento para esta responsabilidad. Espero el apoyo de los jugadores hacia mi persona y trabajo. Sólo fueron diferencias con el señor (Jorge) Vergara por haberle quitado jugadores para la selección”, dijo en la conferencia.

Declaró: “vengo a colaborar, no puede haber cambios rotundos para no confundir al jugador. Tratar que este equipo haga lo que hizo con (el partido ante) León y tenga intensidad”.

Su objetivo es “hacer las cosas bien en estos cuatro partidos para calificar (a la liguilla). Dependo de los jugadores, que me entreguen su corazón y den todo en la cancha”.

Señaló que los jugadores deben decir “lo que pasó pasó” y cambiar el chip, pues el sábado “tenemos una revancha” cuando enfrenten a Pachuca en la jornada 14 de la Liga MX del Torneo Clausura 2014 en el estadio Hidalgo.

Dijo que aceptó dirigir a Chivas porque ser técnico “es una profesión de retos, de ganar un título”.

Ricardo La Volpe dirige su primer entrenamiento con ChivasGuadalajara, 2 Abr. (Notimex).- El técnico argentino Ricardo La Volpe dirigió hoy su primer entrenamiento en su segunda etapa como entrenador de Chivas de Guadalajara, entre los gritos, ademanes, repetición de jugadas e ímpetu que lo caracterizan.

Luego de haber sido presentado como el estratega que sustituye al despedido José Luis Real, el “pampero” de 62 años se presentó en la cancha Fausto Prieto, de Verde Valle, a poner en función la energía de la que siempre hace gala.

La Volpe llegó acompañado por el uruguayo Milton Graniolati, quien será el preparador físico, y Luis Valls, entrenador de porteros.

En la práctica participó el delantero Omar Bravo, quien ya se incorporó por completo a los entrenamientos tras superar una lesión y está listo para el juego de visita del próximo sábado ante Pachuca.

 

Noticia anterior

Jugadores de Atlas entrenaron en el estadio 3 de Marzo

Siguiente noticia

Inmortalizan a Celia Cruz y Johnny Pacheco