Inicio»Deportes»Piratas arranca serie con Olmeca de Tabasco

Piratas arranca serie con Olmeca de Tabasco

0
Compartidos
Google+

Con más dudas que certezas, Piratas de Campeche iniciará hoy su compromiso en el Estadio “27 de Febrero” de Villahermosa, Tabasco, en donde sostendrá una contienda de tres partidos ante Olmecas local, para posteriormente retornar al “Nelson Barrera Romellón”, donde el viernes comenzará la serie ante Águila de Veracruz, al proseguir la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Tras desaprovechar la estadía en casa, ante Tigres de Quintana Roo, y convertirse en “cliente frecuente” de los caribeños, Piratas intentará con Francisco Campos (1-0/3.60), Rolando Valdez (1-0/1.80) y Sean Gallagher (0-0/0.00) enderezar el rumbo y tratar de recuperar la punta del sector que ostentó hasta el sábado pasado, cuando la garra felina inició su escalada en tierras campechanas.

Nada fácil es el compromiso, pues Olmecas tuvo de igual manera un buen inicio de campaña; de hecho ambas novenas están empatadas en el segundo lugar del sector, con récord de 3-2 y .600 de porcentaje, a un juego de los líderes Delfines del Carmen y Guerreros de Oaxaca.

Entre los elementos más importantes de esta novena se encuentran Rosario Olmo (.400), así como César Suárez (.260), quienes se encuentran entre los primeros lugares en los apartados de imparables y dobles.

Para el viernes, de mantener el mánager Jorge Fuentes Fleitas sin cambio la rotación de abridores, Héctor Velázquez (0-1/1.50), Jorge Castillo (0-1/16.88), y de nueva cuenta el capitán Francisco Campos serán los encargados de defender la trinchera ante el campeón del 2012, Águila de Veracruz.

Con récord de 1-4, los emplumados cuentan con mejores números a la ofensiva que el equipo del parche, sin embargo su pitcheo no ha respondido como se esperaba, siendo hasta hoy el sexto mejor staff con 5.53, en tanto que a la ofensiva es la octava mejor con .319, siendo aquí ventajoso sobre los filibusteros, que están más abajo con .261.

José Castillo (.435) y el veterano Refugio Cervantes (.429) se ubican como dos de sus mejores elementos con el bate.

 

Noticia anterior

Detenido por portar un arma de fuego

Siguiente noticia

No a más aumentos en las gasolinas