Inicio»Deportes»Técnico Mohamed ilusionado con clasificación de América a liguilla

Técnico Mohamed ilusionado con clasificación de América a liguilla

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El técnico argentino Antonio Mohamed dijo que “está muy claro que necesitamos siete puntos” para la clasificación de América y que tiene la ilusión y la esperanza de que así sea, porque se ve en la liguilla por el campeonato.

Águilas visita a las 12:00 horas del domingo a Puebla, conjunto que por su parte lucha por evitar el descenso de la Primera División del fútbol mexicano, así que se puede visualizar cómo será este encuentro.

“Necesitamos ganar, no tenemos margen de error”, dijo en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa.

Comentó que en este encuentro “nos jugamos la clasificación. De no clasificar no estaríamos cumpliendo el objetivo. Fracaso es una palabra que no utilizo, porque fracasar es no intentar y nosotros estamos intentando”.

El conjunto azulcrema está en la posición cinco en la clasificación general, cuando faltan tres jornadas para que concluya la campaña regular, y cuenta con 20 puntos y como dijo el estratega “está en nuestras manos, depende de nosotros, eso es lo bueno”.

“Estoy convencido que vamos a clasificar y vamos a ser un rival peligroso para todos. La esperanza es que el equipo tenga un buen cierre y una buena liguilla. Me veo dentro de la liguilla, pero para poder llegar tenemos que ganar los partidos que faltan”, expresó.

Además, adelantó que “será un partido trabado, de mucho físico, creo que ellos en los último partido han buscado no perder y me parece muy inteligente”.

Respecto al hecho de que América lleva seis victorias, dos empates y seis derrotas y con amplias posibilidades de llegar a la liguilla, dijo que es reflejo de “mediocridad, es lo que ha sido el torneo, a excepción de dos equipos (Cruz Azul y Toluca) que han hecho muchos puntos”.

 

Noticia anterior

Dan adelanto del musical a José José

Siguiente noticia

Pide Juan Rulfo a televisoras más apoyo a lo nacional