Inicio»Deportes»Quiere un club más ofensivo: Lavolpe

Quiere un club más ofensivo: Lavolpe

0
Compartidos
Google+

GUADALAJARA, Jalisco.— La principal idea de Guadalajara bajo el mando del argentino Ricardo Lavolpe es que sea un equipo que siempre tenga en mente ir hacia adelante, para ello el estratega ha trabajado de manera insistente para lograrlo, afirmó el delantero Carlos Fierro.

“Al profesor le gusta que su equipo vaya al frente, se ha puesto mucha atención en eso durante la semana, en ser agresivos al ataque, ensayamos muchos recorridos para tener alternativas y queremos aplicar todo eso este partido, para sacar esos tres puntos en casa”, dijo.

Reconoció que no ha sido nada sencillo el cambio que tuvieron respecto a la idea futbolística de su actual técnico y a la que venían trabajando con José Luis Real.

“A veces no es tan sencillo adaptarte algo nuevo, porque venías de trabajar con otra idea de juego, pero es cuestión de cambiar el chip, estar con toda disposición y actitud para asimilar una nueva forma o estilo para poder desarrollarlas en su totalidad”, apuntó.

Destacó la necesidad de que Chivas sea constante durante un mismo partido, lo cual, en caso de lograr, los pondrá más cerca de alcanzar resultados positivos.

“La idea es mantener el ritmo que mostramos en el duelo pasado, venimos con una gran confianza, se ha estado trabajando mucho para mejorar y el técnico ha tratado de que captemos rápido lo que él quiere, entonces nosotros tenemos que reflejarlo en la cancha el domingo con un triunfo”.

Finalmente, reconoció que para mantener sus esperanzas de acceder a la liguilla están prácticamente obligados a salir con el triunfo el domingo, cuando reciba a Morelia.

“El torneo está muy cerrado, hay muchos equipos con la misma cantidad de puntos, entonces si ganas sigues metido en la pelea, ese es nuestro objetivo, ganar ante Morelia, subir posiciones en la tabla y estar cada vez más cerca de la liguilla”.

 

ALISTAN EL ONCE

Pese a las constantes lesiones que tiene en su plantel, el técnico de Guadalajara, el argentino Ricardo Lavolpe, prácticamente tiene definido al once que enfrentará este domingo a Morelia, en partido vital para sus aspiraciones.

Ante la lesión del defensa central Jair Pereira, el estratega podría recorrer a Carlos Gerardo Rodríguez o utilizar al joven Hedgardo Marín.

En tanto que Israel Castro en la contención, Giovani Hernández y David Ramírez como volantes, Carlos Fierro y Aldo de Nigris en el eje del ataque.

 

Noticia anterior

Apelación azul, sin efecto

Siguiente noticia

Selección de Estatal de TKD hará campamento en Mérida