Inicio»Deportes»Lucen Herrera, Denegri y Sánchez

Lucen Herrera, Denegri y Sánchez

0
Compartidos
Google+

Con nutrido grupo de competidores donde brilló por su ausencia la atracción de las categorías fitness y bikinis, Mario Herrera en Clasificados, Ramón Denegri en Novatos y Oliver Sánchez en Principiantes lograron los primeros lugares en el Campeonato-Concurso de “Fisicoconstructivismo, Fitness y Bikini de Invitación 2014” efectuado ayer en el balneario “Playa Bonita” que lució abarrotado por vacacionistas locales y foráneos.

Los participantes arrancaron aplausos de los aficionados con poses y técnicas que los jueces calificaron, pero los mismos esperaron que aparecieran las féminas en bikini, sobre todo las clasificadas en fitness, quienes por falta de premiación en efectivo decidieron no competir.

El presidente de la Asociación, Vicente Zúñiga, destacó que tener respuesta de los atletas en este rubro hace que se tenga como reto realizarlo en otros municipios donde se tiene gran afluencia de competidores, como en Ciudad del Carmen y Escárcega, lugares donde sí se tienen todos los apoyos, comentó.

En Clasificados, donde los concursantes demostraron su gran calidad en el gimnasio, Mario Herrera dejó constancia de su gran figura para impresionar a los jueces y colocarse como primer lugar. El segundo fue para Wílliam Fernando Guerrero y el tercero José Espadas Guerrero.

En Novatos, Ramón Denegri con su magnífica presentación superó a sus rivales para colocarse en primer lugar, seguido de Irwin Hernández y César Álvarez.

En Principiantes, Oliver Sánchez en su pasarela y mejores movimientos resultó el mejor, seguido de Gabriel Góngora. Al final del evento se entregaron reconocimientos.

Noticia anterior

Muere accidentado luego de once días de agonía

Siguiente noticia

Pedro me conquistó con detalles: Lupita Torrentera