Inicio»Deportes»Neymar, baja un mes con Barcelona

Neymar, baja un mes con Barcelona

0
Compartidos
Google+

MADRID, España.— Neymar permanecerá un mes de baja. Así lo comunicó el Barcelona ayer a través de su página web. El brasileño, que ofreció un pobre rendimiento en la final de la Copa contra el Real Madrid (1-2 para el equipo blanco), sufrió un golpe en el pie izquierdo que, en principio, le impedirá participar con el equipo azulgrana en la recta final de la temporada.

En concreto, el delantero sufrió una contusión que le provocó un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo, según apunta el Barcelona. Si se cumplen los plazos de recuperación, Neymar quizá podría participar en el último partido, frente al Atlético.

Es la segunda lesión de del 11 en esta temporada. Se lesionó en la “vuelta” de los octavos de final de la Copa, en el campo del Getafe. Allí sufrió un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho que le dejó ocho partidos fuera del equipo.

Este último contratiempo, sin embargo, no amenaza su presencia en el próximo Mundial, que arranca el próximo 12 de junio.

No es el único jugador que salió dañado de Mestalla. Jordi Alba, relevado en el intermedio, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Su tiempo estimado de baja es de entre tres y cuatro semanas. Bartra, con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, es duda para el partido de este fin de semana contra el Athletic (21.00, Canal+).

 

Noticia anterior

Prandelli margina a veteranos

Siguiente noticia

Consignan a sujeto por violar a una enferma