Inicio»Deportes»Atlético de Madrid se acerca del Título: 1-0

Atlético de Madrid se acerca del Título: 1-0

0
Compartidos
Google+

MADRID, Esp.— Atlético de Madrid se mantiene líder y con paso firme rumbo al título tras vencer con solitario gol de Raúl García 1-0 a Valencia en Mestalla, y la Liga de España huele más cerca que nunca tras 18 años de sequía.

Los “colchoneros” tuvieron la posesión y generaron oportunidades al frente ante un cuadro “che” adormilado, concentrado más en la semana que viene, pues sueña con la remontada para la “vuelta” de semifinales de la Europa League ante Sevilla, que tiene ventaja 2-0.

Fue en el minuto 43 cuando Gabi centró y Raúl García encontró el balón en un remate de cabeza para el 1-0, gracias también a la pésima salida del portero Vicente Guaita, suficiente para agenciarse los tres puntos que mantienen al “Atleti” como líder.

Atlético de Madrid llegó a 88 puntos para comandar la clasificación general con tres encuentros por disputar, ahora con seis de ventaja sobre Real Madrid, que tiene un partido menos.

Con dos autogoles, FC Barcelona remontó ayer y venció 3-2 al Villarreal de los mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino, para mantenerse en la pelea por el título de la Liga de España.

Rubén Cani (45) y Manuel Trigueros (55) adelantaron a los anfitriones en esta jornada 35 disputada en el Estadio “El Madrigal” de Villarreal, España, sin embargo, Gabriel Paulista (65) y Mateo Musacchio (78) anotaron en propia meta y el argentino Lionel Messi se encargó de firmar la voltereta a los 83 minutos.

Con la victoria, el Barza se ubica segundo de la clasificación con 84 puntos y se mantiene a cuatro del líder Atlético (88).

Noticia anterior

Vargas Llosa se “postra” ante los alumnos venezolanos durante visita

Siguiente noticia

Sindicatos foráneos desplazan a locales