Inicio»Deportes»Listos los horarios de cuartos de final del Clausura 2014

Listos los horarios de cuartos de final del Clausura 2014

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Con horarios pocos habituales en los partidos de “ida”, quedaron definidos los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 que disputarán Cruz Azul con León, Toluca frente a Xolos, Pumas de la UNAM ante Pachuca y Santos Laguna contra América.

El campeón vigente comenzará la defensa de su corona en el Estadio Nou Camp el miércoles, cuando las manecillas del reloj dicten las 22:00 horas, y pagará la visita el sábado en el Estadio Azul, a las 19:00.

A su vez, Tijuana le hará los honores el jueves a Diablos Rojos, en el Estadio Caliente a las 22:00 horas. y definirán a uno de los semifinalistas el domingo en el Estadio “Nemesio Díez”, a las 12:00 horas.

En tanto, Tuzos medirá fuerzas en el primer capítulo de esta serie con los del Pedregal, el jueves a las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo, y la resolverán el domingo en el Olímpico Universitario, a las 17:00 horas.

Finalmente, Águilas quiere pegar primero en el cotejo que sostendrá contra Santos Laguna, en el Estadio Azteca, el miércoles a las 20:00 horas, visita que pagará el sábado al TSM Corona, a las 21:00 horas.

Miércoles y sábado se jugará la final del Ascenso MX

 

FINAL DE LIGA DE ASCENSO

Los partidos de la final del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX que disputarán Estudiantes Tecos y Correcaminos, se llevarán a cabo los días miércoles y sábado, el definitivo en Tamaulipas.

El primer capítulo de esta serie se verificará sobre la cancha del Estadio “Tres de Marzo”, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas.

Mientras, el encuentro que definiría al monarca de este certamen tendrá como escenario en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas.

El ganador tendrá el derecho de disputar la eliminatoria por el ascenso a la Primera División frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que ostenta el título del Apertura 2013.

 

Noticia anterior

Desbarata Golf al chocar contra camioneta pick up

Siguiente noticia

Temperaturas van de los 40 a 43 grados centígrados