Inicio»Deportes»Las Misioneras toma ventaja

Las Misioneras toma ventaja

0
Compartidos
Google+

En un día pletórico de elegancia y colorido, el equipo Las Misioneras tomó ventaja ayer en el Campeonato y Congreso Estatal de Escaramuzas al desarrollarse el primer certamen  rumbo a clasificar al Campeonato Nacional que se celebrará el fin de año en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Fue un día de fiesta charra, donde el buen vestir de las nueve escaramuzas lució en el lienzo charro El Roble que estuvo prácticamente lleno de familias que se dieron cita para apoyar a sus equipos.

Fue el equipo Las Tercas que inició la fiesta de escaramuzas bajo la estricta supervisión de las jueces nacionales Betty Pérez y Katia, así como del juez de línea Jesús Cervantes, oficial de la Federación Nacional de Charrería, quienes incluso descalificaron al equipo Rieleras de Escárcega, que pese a su espectacular desempeño en el lienzo pagó caro al no presentar arreos a las jueces, punto que automáticamente las dejó fuera.

Tras las vistosas suertes y ejercicios, reconocidos por jueces y asistentes, la escaramuza Las Misioneras, tras acumular 308 puntos de las dos jueces, se fue adelante en el evento que tiene dos etapas.

En segundo lugar quedó el equipo de Hacienda Santa Cruz con 305 puntos y en tercero con 304 el novel equipo El Ancla del municipio de Champotón.

Otras escaramuzas que tuvieron destacadas evoluciones fueron las experimentadas de los equipos Las Tercas, Las Camperas de Chiná, Santa Lilia de Ciudad del Carmen, Las Carmelitas y Las Bravías del Carmen.

Cabe destacar que después del espectacular evento dominical, las jueces se encerraron a lodo y piedra en su oficina para terminar de analizar las evoluciones de los equipos participantes y después determinar a la ganadora de la primera etapa del Campeonato y Congreso Estatal de Escaramuzas.

Canteras (11) EDITADA

 

Tercas (10) EDITADA

Noticia anterior

Adultos mayores recolectan envases y/o latas

Siguiente noticia

Joven sale herido tras colisionar