Inicio»Deportes»Lewis Hamilton logra su cuarta “Pole” del año en Gp de España

Lewis Hamilton logra su cuarta “Pole” del año en Gp de España

0
Compartidos
Google+

En una lucha de dos, los Mercedes le pusieron sabor a la jornada de clasificación del Gran Premio de España, pero al final fue el británico Lewis Hamilton quien logró el mejor crono, por delante del alemán Nico Rosberg, para hacer su cuarta “pole” del año en la temporada 2014 de Fórmula Uno.

Segundo quedó el teutón, a una décima, para que las “flechas plateadas” ocupen la primera fila en la largada del Gran Premio de España, quinta fecha de la temporada del “gran circo”.

En tercer sitio quedó un combativo Daniel Ricciardo, que sigue dando la cara por Red Bull, mientras que su coequipero, el alemán Sebastian Vettel, quedó décimo y se ve complicada su carrera este domingo.

Por su parte, el finlandés Valtteri Bottas cerró cuarto, un gran trabajo en Williams, mientras que en Lotus, el francés Romain Grosjean tiene posibilidades de sacar buenos puntos y luchar incluso por el tercer peldaño del podio, pues si la lógica se impone los dos primeros lugares estarán nuevamente ocupados por Mercedes.

Por primera vez en la temporada, el finlandés Kimi Raikkonen quedó delante de su compañero, el español Fernando Alonso; los de Ferrari partirán en la sexta y séptima plazas, por lo que la batalla se pondrá interesante por ese tercer puesto.

En cuanto a los mexicanos, Sergio Pérez debió exigirse al máximo y está con posibilidades de puntos si tiene la estrategia correcta y no sufre algún desperfecto. Checo se clasificó 12, mientras que Esteban Gutiérrez mostró una leve mejoría al alcanzar el segundo filtro para quedar 14.

Noticia anterior

Bronce para clavadistas mexicanos en Grand Prix de Puerto Rico

Siguiente noticia

Regalo musical a las mamás