Inicio»Copa del Mundo»Presidente de Colombia Juan Manuel Santos pide coraje a selección

Presidente de Colombia Juan Manuel Santos pide coraje a selección

0
Compartidos
Google+

BOGOTÁ, Colombia.— El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en una ceremonia en la Casa de Nariño, entregó ayer el Pabellón Nacional a la Selección Colombiana de Fútbol, para que “nos represente con determinación, con coraje, con ganas de triunfo”.

El principal emblema nacional fue entregado al cuerpo técnico, encabezado por el argentino José Néstor Pekerman y a los jugadores de la representación sudamericana, quienes disputarán la Copa Mundo Brasil 2014.

“Este equipo, liderado por usted profesor Pekerman, presentará la unidad nacional en los próximos 50 días”, expresó el Jefe de Estado en una corta ceremonia.

En su ruta final hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Colombia viajará a Buenos Aires, Argentina, para encarar dos juegos amistosos de preparación, ante las selecciones de Senegal, el sábado 31 de mayo, y ante Jordania, el viernes 6 de junio.

El combinado africano ocupa actualmente el puesto 63 en la Clasificación Mundial de la FIFA (del mes de abril), mientras Jordania, miembro de la Confederación Asiática, ocupa el lugar número 64.

Colombia, quinta en el ranking mundial de las selecciones, jugará la primera fase del Mundial 2014 frente a Costa de Marfil, Grecia y Japón.

Noticia anterior

Alemán Klose desea romper la marca del brasileño Ronaldo

Siguiente noticia

Noche de monólogos