Inicio»Deportes»Yanquis pasa sobre Mellizos

Yanquis pasa sobre Mellizos

0
Compartidos
Google+

NUEVA YORK, EU.— El abridor japonés Masahiro Tanaka dominó a Joe Mauer y el resto de los bateadores de Minnesota al mejorar su efectividad a 2.08, la mejor de la Liga Americana, y Brian McCann rompió el empate con doblete en el octavo inning para dar a Yanquis de Nueva York una victoria ayer de 3-1 sobre Mellizos.

Tanaka (8-1) sólo permitió una carrera sucia en ocho entradas. El novato japonés recibió cuatro sencillos.

Tanaka dio un par de bases por bolas y realizó dos wildpitches. Pero lució particularmente ante Mauer, el tres veces campeón de bateo de la Americana.

Mauer, que enfrentó a Tanaka en pretemporada, se ponchó en tres lanzamientos en el primer inning con corredor en tercera base. Luego se fue al abanicar en cuatro lanzamientos con corredores en segunda y tercera en el tercer episodio, luego bateó una roleta a segunda para una doble matanza y finalmente pegó roleta a primera en el octavo inning.

 

EN TORONTO.— El dominicano Juan Francisco conectó tres imparables y remolcó cuatro carreras, Marcus Stroman ganó en su primera apertura de su carrera y Azulejos de Toronto sumó siete anotaciones en el primer inning para apalear 12-2 a Reales de Kansas City.

Adam Lind pegó de 5-3 con tres carreras impulsadas mientras Azulejos, líder de la División Este de la Liga Americana, rompía una racha de dos derrotas seguidas y terminaba mayo con foja de 21-9. Toronto ha ganado 15 de sus últimos 19 partidos.

 

EN CHICAGO.— Will Venable pegó su mayor cantidad de jits de la temporada con cuatro y remolcó dos carreras para ayudar a Padres de San Diego a derrotar 4-2 a Medias Blancas de Chicago.

Tyson Ross (6-4) limitó a Medias Blancas a dos carreras —una de ellas limpia— y cinco imparables en seis innings, y Huston Street se mantuvo perfecto en 17 oportunidades de salvamento en la campaña.

 

EN CLEVELAND.— Mike Avilés pegó un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada y rompió el empate con un sencillo en la octava para ayudar a Indios de Cleveland a vencer 7-6 a Rockies de Colorado.

El bateador emergente Jason Kipnis inició el rally al negociar base por bolas ante Rex Brothers (2-3). Tras sacrificio de Lonnie Chisenhall, Aviles pegó una línea al jardín derecho y Kipnis se barrió en el plato venciendo al tiro de Charlie Blackmon. Chisenhall había conectado un jonrón de dos carreras en el sexto episodio.

 

EN HOUSTON.— El dominicano Nelson Cruz llegó a 20 cuadrangulares este año para liderar Grandes Ligas y produjo tres carreras para respaldar la sólida apertura de Chris Tillman, y Orioles de Baltimore puso fin a una racha de cuatro derrotas al vencer 4-1 a Astros de Houston.

La derrota termina una racha de siete victorias de Astros, su más larga de la campaña.

 

Noticia anterior

Expediente parte 2 del 01/06/2014

Siguiente noticia

La Coruña está de nuevo en primera