Inicio»Deportes»Clausuran curso en Centro Acuático de Mérida

Clausuran curso en Centro Acuático de Mérida

0
Compartidos
Google+

Se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Centro Acuático de Mérida (CAM), en Ciudad Caucel, en la que se realizaron las tradicionales exhibiciones con el propósito de  que los padres de familia observen el progreso que sus hijos han tenido desde el inicio del tercer curso, el cual comenzó hace seis semanas.

Entre las familias, figura el caso de Juana Ocaña, quien lleva a su hija Yrse, de ocho años, a clases y ha mostrado gran avance.

“Ella no sabía, pero ahora le gusta mucho y todos los días aprende algo nuevo”, dijo.

Ya van varias ocasiones que Yrse se inscribe al curso y ahora está en el nivel cuatro de la natación educativa, en la que los niños, con la ayuda de una tabla, empiezan a aprender la técnica del croll.

Su tía, Marbella Castillo Chí, también está muy orgullosa de la pequeña tritona y siempre va a apoyarla el día de su clausura.

Otra orgullosa madre es Diana Moguel, quien lleva todos los días a sus hijos Ricardo y Eduardo Ávila Moguel, de seis y ocho años, respectivamente, así como a su sobrino, Moisés Ávila Barbosa, de 10 años.

“Quisiéramos traer a toda la familia para disfrutar de las clases en el CAM”, expresó.

Esta instalación se está convirtiendo en un gran semillero, ya son tres generaciones que han ido avanzando desde que se abrieron las puertas de la instalación a la población.

Con el trabajo de iniciación que se realiza en Caucel, en un futuro Yucatán podría contar con nuevos talentos que sean impulsados al alto rendimiento y pensar en nutrir las selecciones estatales para sus diferentes compromisos, principalmente a nivel de Olimpiada Nacional, donde se requieren mejores resultados.

 

SELECCIÓN

 

Asimismo, la Selección del CAM competirá en la Fase Estatal de Natación, en el estadio “Salvador Alvarado”, que será este fin de semana, con la participación de 28 exponentes juveniles.

La agenda para el representativo del CAM luce cargada, ya que para julio próximo, la selección infantil participará en la Copa Maya, del 11 al 13.

Aunado a ello, 26 competidores adultos que estudian en el CAM, viajarán a otro importante reto, el 22 y 23 de julio, en Bacalar.

 

Noticia anterior

Motociclista se debate entre la vida y la muerte

Siguiente noticia

Analizará resultados IDEY en ON2014