Inicio»Deportes»Víctor Zamorano se corona en Segundo Torneo de Pesca

Víctor Zamorano se corona en Segundo Torneo de Pesca

0
Compartidos
Google+

Víctor Hugo Zamorano Ruiz se proclamó como el ganador absoluto del ll Torneo de Pesca Deportiva Campeche 2014, al presentar el espécimen que le permitió alcanzar la suma total de 307 puntos, y con ello hacerse acreedor al gran premio que fue un vehículo Spark último modelo, más una compensación.

El evento, organizado por el Gobierno Municipal, transcurrió en las aguas circundantes de la dársena, la costa y cinco kilómetros mar adentro, hasta llegar al muelle de Seybaplaya.

Poco después de las seis de la mañana dio inicio la segunda y última etapa de este evento que reunió a poco más de 170 participantes, y con ello se superó el primera instancia el total del año pasado que fueron alrededor de 131.

Las condiciones climatológicas no pudieron ser mejores, y Joaquín Castillo salió con la idea de mantener el primer sitio obtenido en la jornada previa; sin embargo no pudo refrendar esta situación, cediendo el primer lugar al gran ganador del evento que fue Víctor Hugo Zamorano Ruiz, quien totalizó 307 puntos desbancando al entonces líder que era Carlos Ramírez y quien a final de cuentas se quedó en el segundo lugar con 306 puntos, obteniendo un motor de 40 caballos de fuerza y una compensación extra, en tanto que Carlos Granados con 297 puntos se tuvo que conformar con el tercer lugar más una compensación económica. Joaquín Castillo y Édgar Hernández, los ocupantes del cuarto y quinto lugar, fueron reconocidos con un kit de pesca.

Carlos Granados participó en este evento a bordo de un kayak, y en esta categoría con los 297 puntos obtenidos, fue el ganador absoluto, mientras que la categoría Infantil, rama femenil, Isabela Salinas finalizó en el primer lugar con dos capturas, en tanto que en la rama varonil, Kevin Castillo fue el vencedor con 12.

Al término del evento, la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo encabezó la ceremonia de premiación.

Noticia anterior

La policía de Río contiene a grupo de manifestantes

Siguiente noticia

No reclaman aún cuerpo del ahogado