Inicio»Deportes»Enojo por la eliminación de México

Enojo por la eliminación de México

0
Compartidos
Google+

Lo que se vislumbró como una posible victoria del Tri por la forma brillante en que jugó la ronda preliminar en el Mundial de Fútbol, terminó convirtiéndose en una nueva y dolorosa frustración que no sólo caló por igual a campechanos, sino también a millones de mexicanos ante la derrota de ayre frente a Holanda.

A temprana hora se vio un inusual movimiento en los centros comerciales donde acudieron adultos y jóvenes para abastecerse de botanas, refrescos y bebidas para acompañar el partido y estar preparado para festejar después el triunfo del Tri, como muchos confiaban que sería.

En restaurantes, bares, negocios y casas comerciales los monitores plasma y los pocos convencionales que quedan tenían sintonizado el partido de México, incluso en el balneario Playa Bonita se colocaron megapantallas y se hicieron promociones para atraer visitantes y consumidores.

El silencio que reinó después del primer tiempo se rompió cuando el reloj marcaba las 12:10 horas con el grito de ¡gooool! anotado por Geovany Dos Santos, el cual aumentó la ilusión de miles de campechanos.

Los siguientes minutos fueron de nerviosismo, tensión y angustia ante la cercanía del triunfo y de avanzar al anhelado “quinto partido”, sueño que en un tris se desvaneció con la voltereta del equipo holandés, llenando de tristeza los corazones de miles de hogares.

Más para desahogarse que para festejar, un reducido grupo de seguidores del Tri se reunió en el monumento a Justo Sierra Méndez, donde unos gritaban ¡ladrones! en alusión al polémico penal marcado al once azteca, otros con la voz quebrada decían simplemente ¡México, México, México! .

 

IGUALMENTE cientos de aficionados se dieron cita en conocida plaza ubicada en el malecón, cuyos locales de comida con pantallas disponibles desde antes de las 11 horas registraban casi ocupación total, lo mismo que en las salas de cine que programaron casi en su totalidad la proyección del encuentro.

PLAYA RECOMENDADA

Noticia anterior

Cierran bares y retienen a personas alcoholizadas

Siguiente noticia

Delincuencia organizada está desatada: L. García

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *