Inicio»Deportes»Amezcua fue cesado por altercado fuera del béisbol

Amezcua fue cesado por altercado fuera del béisbol

0
Compartidos
Google+

Reconocido generalmente por su férreo carácter, el receptor Adán “El General” Amezcua, quien llegó recientemente a los Leones de Yucatán y ha contribuido con la mejoría del equipo, no fue cesado por los Toros de Tijuana por bajo rendimiento sino por problemas fuera del diamante.

En su momento, causó sorpresa que Amezcua fuera dado de baja por los bureles, sobre todo por su experiencia y valía detrás del plato.

Incluso, las críticas a la directiva fronteriza no se hicieron esperar, al argumentar que si no tenían muchos planes con el máscara no lo hubieran pedido a los Tigres de Quintana Roo.

No obstante, la razón no fue estrictamente por su accionar en el terreno y la dirigencia tijuanense reportó que el cátcher mazatleco tuvo un altercado con los guardias de seguridad del Estadio “Gasmart”, al grado de que tuvieron que interrumpir la agenda de Alberto Uribe Maytorena, presidente del club.

De inmediato, Uribe Maytorena solicitó que le dieran las gracias y días después los melenudos lo activaron en su róster.

La calidad de “El General” ha quedado más que comprobada tanto en el verano como en el invierno, incluso en Series del Caribe, pero siempre ha estado involucrado igualmente en actos de indisciplina.

De hecho, tanto en la Liga Mexicana de Verano como en el Pacífico ha generado verdaderas trifulcas y campales, entre las cuales se recuerdan las que originó contra el también receptor Jonathan Aceves o con Luis Carlos “Carita” García, debido a su personalidad explosiva.

 

CONFIRMADO

 

Por otro lado, se confirmó que la nueva directiva de los Leones de Yucatán, comandada por los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández, rechazó un canje de camareros con los Vaqueros de la Laguna, que hubiese generado el retorno a la cueva del yucateco Oswaldo Morejón Martínez.

En días pasados, trascendió esa posibilidad, que Morejón Martínez podría volver a casa y Carlos “Chapis” Valencia integrarse a la Comarca Lagunera.

Empero, la familia Arellano Hernández no está convencida que el ex capitán melenudo se haya recuperado totalmente de los meniscos y por eso no aprobaron el cambio.

Noticia anterior

Arrollan y matan a ciclista en Mérida

Siguiente noticia

Derbez podría dirigir cinta sobre Jenni Rivera