Inicio»Deportes»Oribe Peralta encabeza refuerzos del América

Oribe Peralta encabeza refuerzos del América

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La directiva del Club América realizó ayer la presentación de sus refuerzos, encabezados por Oribe Peralta, de cara al Torneo Apertura 2014, donde el objetivo es ganar el campeonato con Antonio Mohamed como técnico del equipo.

La presentación estuvo a cargo de Yon de Luisa, director del Comité de Fútbol de Grupo Televisa, José Romano y Ricardo Peláez, presidentes operativos y deportivos, en ese orden, y el estratega.

Los demás refuerzos son los argentinos Gonzalo Díaz y Paolo Goltz, el ecuatoriano Michael Arroyo y los mexicanos José Daniel Guerrero, José Madueña y Osmar Mares.

El próximo viernes Águilas debutará en el Torneo Apertura 2014 en encuentro de visita a León, que inicia el camino al tricampeonato en los torneos cortos.

 

REGRESA PELÁEZ

El presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, expresó ayer que “lo ideal será ganar, golear y gustar, lo cual es muy difícil, pero uno siempre quiere lo mejor para el equipo” en el Torneo Apertura 2014.

Enfatizó que “los buenos momentos hay que alargarlos. Estamos muy ilusionados”.

A manera de mensaje a los jugadores, señaló que “ni hay tiempo de poner pretextos, ‘es que vengo llegando’, ‘es que no conozco al cuerpo técnico y a los refuerzos’”.

Y como ejemplo explicó que “estoy de regreso no para poner pretextos, estoy para entregar resultados, entonces, vamos con todo a León, para tratar de empezar con el pie derecho”.

 

NO SE VA DE LUISA

El director del Comité de Fútbol de Grupo Televisa, Yon de Luisa, dijo ayer que difícilmente diría que no llegar a la presidencia de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), pero está con mucha responsabilidad y trabajo en el Club América.

Noticia anterior

La Máquina presenta refuerzos

Siguiente noticia

No les preocupa las acusaciones a organizadores del Mundial de Qatar