Inicio»Deportes»Piratas, cuarto lugar

Piratas, cuarto lugar

0
Compartidos
Google+

Con batazos de todos calibres comandados con par de cuadrangulares de Eliseo Aldazaba, Piratas de Campeche terminó apaleando a Guerreros de Oaxaca con pizarra de 13 carreras a 2, para asegurar la serie y de paso apoderarse del cuarto lugar de la Zona Sur, anoche ante regular entrada en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Héctor Velázquez se apuntó su séptimo triunfo de la temporada, con respaldo de Brandon Huez y Jorge Rivera; la derrota fue para el abridor guerrero Ruddy Acosta, con auxilio de Rodrigo Aguilar, Alejandro Barraza, Missael Valenzuela y Hugo Gutiérrez.

Campeche se adelantó con rally de tres carreras en el segundo rollo mediante jonrón solitario de Jordan Brown (5), siguió sencillo de Johan Limonta y llegó al plato con bambinazo por todo el jardín central de Eliseo Aldazaba.

Oaxaca respondió con un par de carreras en el cuarto episodio con sencillos ligados de Óscar Robles y Eliezer Alfonzo, siguió pasaporte a Alejandro González, y anotaron con oportunos de Gerónimo Gil y Erick Rodríguez.

Piratas recuperó su ventaja fabricando par de carreras en el cierre, mediante biangular de Johan Limonta, infiljit de Eliseo Aldazaba, y cayó con rodado de Fernando Flores, quien se embasó en bola ocupada y entregó en la segunda a Aldazaba, y Adán Velázquez remolcó la segunda con doblete por el izquierdo.

 

ASEGURAN TRIUNFO

En el quinto episodio los pata de palo sellaron el triunfo con ofensiva de seis carreras mediante sencillo de Joe Thurston, pasaportes a Jordan Brown, Eliseo Aldazaba y Fernando Flores, que produjo una de “caballito”. Siguió trueno de Adán Velázquez y Román Peña Zonta sentenció el ataque con su jonrón 22 de la temporada en la Liga Mexicana.

En el sexto inning los filibusteros cerraron su ataque con par de carreras, destacando el segundo jonrón del encendido Eliseo Aldazaba.

Noticia anterior

Calakmul estará en cartografía electoral

Siguiente noticia

Chiquimarco anuncia su retiro