Inicio»Deportes»Delfines deja tendido en el campo a Guerreros: 3 por 2

Delfines deja tendido en el campo a Guerreros: 3 por 2

0
Compartidos
Google+

Ramón Soto negoció base por bolas con las bases llenas en el cierre de la novena ante los envíos de Gabriel Alfaro, e impulso la carrera con la que Delfines del Carmen logró un triunfo de 3-2 sobre Guerreros de Oaxaca, dejándolo en el terreno y quedándose con la serie en el Estadio Resurgimiento.

Con la pizarra empatada a dos carreras desde la sexta entrada, llegó el cierre del noveno inning y Aharon Eggleston inició el ataque con un batazo de jit, tras intento fallido de toque por parte de Valencia y rodado de Urías al parador en corto, Jesús Vega dio vida a Delfines con un infildjit por la intermedia.

La estrategia del mánager Héctor Álvarez ordenó pasaporte intencional a Mejía para enfrentar a Ramón Soto con los envíos de Gabriel Alfaro, pero el cerrador, regaló el pasaporte con el que los cetáceos anotaron la carrera de la victoria 3-2.

Delfines comenzó ganando el juego en la tercera entrada anotando la carrera de la quiniela con David Urías, quien se embasó en jugada de selección y anotó con sendos jits consecutivos de Gilberto Mejía y Ramón Soto.

Para el cuarto inning y ante los envíos del abridor Salvador Robles, Alex Valdez pegó de jit al igual que Carlos Morales, ambos avanzaron con toque de sacrificio de Eggleston. En el tiro a la inicial, el segundo base no pudo quedarse con el tiro y en el error Delfines firmó el 2-0.

Fue hasta la sexta entrada cuando Guerreros empató con par de carreras. El triunfo fue para Tiago da Silva quien lanzó una entrada en orden con un par de ponches.

 

OTROS DUELOS: Leones 5-2 Rojos del Águila, Olmecas 3-7 Tigres, Diablos Rojos 3-1 Sultanes, Toros 4-10 Broncos, Rieleros 5-4 Acereros, y Saraperos 7-8 Vaqueros.

 

Noticia anterior

Alemania dañó ligeramente la Copa FIFA de Brasil durante los festejos

Siguiente noticia

Viento en popa