Inicio»Deportes»Cabrera espera un Chivas más difícil

Cabrera espera un Chivas más difícil

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El mediocampista de Pumas de la UNAM, David Cabrera, sabe lo que es pelear por evitar el descenso, pues lo vivió con el equipo hace unas temporadas, por lo que espera a un Chivas el doble de complicado.

“En su momento acá lo vivimos y también eso te hace jugar al doble de intensidad, o pensar en que te estás jugando el pellejo y que es muy importante, por eso va a ser un partido un poquito más complicado”, señaló.

En espera de un conjunto tapatío que venga a proponer el encuentro para tratar de alejarse un tanto de la zona del descenso, señaló que Pumas deberá continuar con esa intensidad que ya recuperaron.

“Por parte nuestra tenemos que sacar nuevamente el sello que hemos recuperado de torneos atrás, donde la intensidad era un factor o un punto importante a nuestro favor para que los tres puntos se queden en casa”, aseveró.

Y es que, sabe lo que representa enfrentar a un equipo como lo es Chivas, que suele ser complicado pero que representará un buen parámetro para ver realmente qué se puede esperar de la escuadra auriazul para este torneo.

“Son partidos que aunque sean de los primeros (en el torneo), sin duda son de los que en más te juegas y juegas con mayor intensidad. Si se hubiera dado después, tal vez hubiera sido más interesante por cómo iban los dos equipos”, consideró.

Noticia anterior

Chiquimarco pitará final de Copa México de Naciones

Siguiente noticia

Detienen a dos por riña en el Villa de San José