Inicio»Deportes»“Kika” Chávez y Melissa Mcmorrow auguran victoria por nocaut

“Kika” Chávez y Melissa Mcmorrow auguran victoria por nocaut

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La mexicana Yessica “Kika” Chávez, campeona minimosca Plata del CMB, y la estadunidense Melissa McMorrow, pronosticaron el triunfo por nócaut en la pelea estelar de la función “Duelo de Reinas” en Coacalco, Estado de México.

“Kika” Chávez y “Mighty” McMorrow ofrecieron ayer una conferencia en el auditorio de una universidad de dicho municipio, donde aseguraron que para despejar dudas y no dar paso a un polémico fallo, definirán la pelea antes del límite.

En su turno al micrófono, la pugilista estadunidense aseguró que viene dispuesta a propinarle un contundente nócaut a Yessica Chávez, y con ello evitar volver a ser víctima de un fallo localista.

“En mi anterior combate en México siento que merecía un mejor resultado”, respondió, al asegurar que en su enfrentamiento con Mariana “Barby” Juárez debió ser un triunfo a su favor, “mi objetivo es buscar un nócaut desde la primera campanada”, insistió.

Al respecto, no dudo en pedir una revancha a Mariana, quién se encontraba presente acompañando a su hermana Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, quien también verá acción en la cartelera sabatina en la Agencia Surman de Villa de las Flores de Coacalco.

La respuesta de “Kika” no se dejó esperar; visiblemente incómoda por las aseveraciones de su retadora, la consentida de la afición mexiquense mencionó que está acostumbrada hablar en el encordado, y si ella (Mcmorrow), asegura que viene en busca del nócaut, lo encontrará pero en su contra, pues viene bien preparada.

En el duelo previo, el mexiquense Giovanni “Rey” Vargas y su rival el filipino Daniel Ferreras no quisieron quedarse atrás, al augurar que su choque tendrá un desenlace explosivo.

“Vengo a dar un combate, a demostrar que el boxeo filipino es superior al mexicano”, respondió Ferreras a los cuestionamientos de los miembros de la prensa especializada, al asegurar que está en óptimas condiciones para ofrecer un gran combate.

Por su parte, “Rey” Vargas mencionó que hará valer su condición de local, y demostrar por qué está marcado como un destinado a convertirse en campeón del mundo.

“Sé que aún me encuentro en proceso, estamos aprendiendo y corrigiendo errores, sé que la noche de este sábado tendré una dura prueba, pero sé que podré salir bien librado”, dijo, al mencionar que viene de realizar una excelente preparación.

“Voy por un contundente triunfo en una velada que estará marcada por el nócaut”, finalizó.

Los protagonistas de la velada internacional acudirán hoy al mediodía a la ceremonia de pesaje y exámenes médicos en la explanada municipal de Coacalco.

Noticia anterior

Sujeto golpea a su padre de 81 años de edad

Siguiente noticia

Iba a salir de reversa y chocó autos de vecino