Inicio»Deportes»Canoístas mexicanos prometen entrega en JJC Veracruz 2014

Canoístas mexicanos prometen entrega en JJC Veracruz 2014

0
Compartidos
Google+

México, 19 Sep.- Los canoístas mexicanos, como Karina Alanís y Maricela Montemayor, están entregados en el trabajo final para enfrentar los Juegos Centroamericanos y de Caribe Veracruz 2014, ya que el objetivo es conseguir el título tal y como lo hicieron en Mayagüez 2010.

El presidente de la Federación Mexicana de Canotaje, Octavio Morales, comentó que existe confianza de poder repetir el título porque el equipo tiene gente de nivel como Denisse Olivella, Rosa María Hinojosa y desde luego el experimentado José Everardo Cristóbal Quirino.

En la cita mesoamericana de Mayagüez 2010, México fue el ganador con 12 medallas, de las cuales seis fueron de oro, cinco de plata y una de bronce, por lo que ahora al ser sede del evento de la zona, se puede repetir el cetro.

Además de las antes mencionadas están José Zeferino Camilo, Alejandro Arroyo, Santos Marroquín, Jesús Valdez, Javier López, Oswaldo Fuentes y Abigail Morales.

Los competidores que estuvieron en Mayagüez 2010 y que van a Veracruz 2014 son Denisse Olivella, Maricela Montemayor, Everardo Cristóbal y Oswaldo Fuentes, quienes aportaron presea de oro.

“Es una selección fuerte, en la cual se mezcla la experiencia con la juventud. Vamos en busca del título”, afirmó el dirigente.

Por lo que a partir del 20 de octubre venidero tendrán una concentración en Tuxpan, Veracruz, para acoplarse y estar en buenas condiciones.

Actualmente unos competidores realizan labor en Villa Victoria, Estado de México, parte del kayak está en Nuevo León y el resto se encuentra en la pista Virgilio Uribe de Cuemanco en la capital mexicana.

“Todo el trabajo va enfocado a los Centroamericanos, previo al evento se realizará un campamento en Tuxpan a partir del 20 de octubre y estarán todos los deportistas del equipo integrados”, expuso.

Noticia anterior

Natación mexicana va por 28 medallas en JCC de Veracruz 2014

Siguiente noticia

Jovencito denuncia a elementos de la PEP por robo y lesiones