Inicio»Deportes»Buen inicio en pléiof: 8-1

Buen inicio en pléiof: 8-1

0
Compartidos
Google+

Miguel Villarreal supo diseminar ocho imparables en toda la ruta para terminar guiando a Deportes Baby a iniciar con éxito el pléiof en la Liga de Sóftbol del Congreso del Estado, al derrotar 8 carreras por 1 a Gran Poder en el campo ferrocarrilero “7 de Noviembre”. La derrota fue para el también derecho Gabriel Manzanilla.

Los ahijados de Freddy Minaya prácticamente se perfilaron a la victoria en el primer llamado al fabricar par de carreras, cuando Kevin Cahuich abrió con sencillo, enseguida se estafó la intermedia y tras un aut Erwin Minaya lo llevó a la goma con oportuno al central, él ancló en la antesala por el tiro a la goma del patrullero y se coló al plato con elevado de sacrificio de José Farfán al prado central.

En la tercera ampliaron su ventaja con dos más, cuando una vez más Kevin Cahuich inició con imparable, siguió pecado del pítcher a rodado de Alfredo Pacheco que aprovechó Cahuich para colarse a la goma y éste a la antesala, para timbrar después con oportuno al central de José Farfán.

Deportes Baby selló su triunfo al coronar ataque de cuatro anotaciones en su quinto turno, con imparable de Alfredo Pacheco, infiljit de Erwin Minaya, bola ocupada de Ermilo Narváez, biangular de dos carreras de Luis Gómez, y sencillos de Freddy Minaya y Manuel Quintal.

Por su parte, Gran Poder logró su única carrera en el inning de la despedida.

Noticia anterior

Chicharito encabeza la lista del TRI

Siguiente noticia

Otra semana de prácticas