Inicio»Deportes»H. Sánchez irá a curso de alto rendimiento

H. Sánchez irá a curso de alto rendimiento

0
Compartidos
Google+

Humberto Sánchez Álvarez asistirá al Curso de Alto Rendimiento que organizará la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) en el Comité Olímpico Mexicano (COM) de la Ciudad de México desde mañana jueves y hasta el domingo.

Señaló que uno de los requisitos que puso la federación a los entrenadores para participar en el evento fue haber tenido atletas medallistas en la pasada Olimpiada Nacional de Atletismo celebrada en Xalapa, Veracruz, donde sus pupilos Carolina Pérez, Jorge Burgos y Martín Gil Ruiz ganaron preseas de oro, plata y bronce, respectivamente.

En el panel de exponentes figuran Loren Seagrave, Master Coach de la Federación Norteamericana de Atletismo en velocidad y vallas, director de la Academia IMG de Bradenton, Florida, y entrenador de la atleta olímpica Tiana Bartoletta.

Asimismo, Jeremy Fisher, coach y jefe de la Dirección de Operaciones en el Departamento de Entrenadores Olímpicos de Chula Vista, California (EU), y entrenador de Bretaña Reese y Will Claye, medallistas olímpicos en saltos en Londres 2012.

Noticia anterior

Inician alumnas de aeróbics de la UAC ensayos para 20 de Noviembre

Siguiente noticia

Jurado recibe datos de deportistas

51 Comentarios