Inicio»Deportes»México consigue cuatro plazas panamericanas

México consigue cuatro plazas panamericanas

0
Compartidos
Google+

GUADALAJARA, Jalisco.— La prueba de 10 metros rifle de aire en ambas ramas del XI Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo dejó para México cuatro plazas panamericanas, las cuales llegaron por medio de Lia Borgo, Salma Ramos, Luis Madrazo y Emiliano Chaires, además de la obtención de dos medallas de plata.

La primera presea para México llegó por medio del conjunto femenil conformado por Borgo, Ramos y Rosa Peña, tras finalizar con mil 233.3 puntos, mientras el primer lugar fue para Estados Unidos con mil 243.3 y el tercero para Cuba con mil 227.9 unidades.

El combinado varonil que forman Madrazo, Chaires y José Santos Valdés se adjudicó el segundo puesto con mil 856 puntos; el primer lugar fue para Estados Unidos, con mil 871.5, y el tercero para Argentina con mil 837.3.

En la modalidad individual, en la rama femenil Cuba hizo el 1-2 por medio de Eglys de la Cruz y Elayne Pérez, quienes acumularon 205 y 204.4 puntos, respectivamente, mientras el tercer lugar fue para la estadunidense Sarah Beard con 184.2 unidades.

En la rama varonil, Estados Unidos hizo el 1-2-3 por medio de Dempster Christenson, Ryan Anderson y Connor Davis, con puntuaciones de 206.4, 204 y 181.9, en el mismo orden.

Sin embargo, debido a que el sistema de competencia prohíbe entregar todas las medallas de una prueba a un sólo país, el bronce lo recibió el argentino Valentín Cabrera, quien finalizó cuarto con 160.5 unidades.

El jalisciense Carlos Zepeda tuvo una buena actuación en MQS, al finalizar con 606.9 unidades, la cual se abre con la intención de buscar más plazas para el país en justas internacionales.

Noticia anterior

Jurado recibe datos de deportistas

Siguiente noticia

Márquez quisiera retirarse con una victoria, y en México