Inicio»Deportes»México gana oro en kayak

México gana oro en kayak

0
Compartidos
Google+

TUXPAN, Ver.— Las mexicanas Karina Alanís y Marcela Montemayor se quedaron ayer con la medalla de oro en la prueba de kayak doble a 500 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En la prueba el tiempo de las mexicanas, que vienen de una gira por Europa, detuvieron el crono en 1:40.890 para el título de la zona, en donde la medalla de plata correspondió el binomio cubano, Daylen Rodríguez y Yusmari Mengana con 1:43.202.

Mientras que el bronce fue para el par colombiano de Adriana Pita y Yerly Muñoz con un crono final de 1:43.947 minutos.

El bote mexicano salió fuerte desde los primeros metros, luego de marcar 54.285 segundos, lo que dio seguridad para seguir en el sitio de honor, mientras que las colombianas perdieron posición al ir de segundo en los 205 metros, tras ser alcanzadas por las cubanas.

La mexicana Denisse Olivella se hizo de la medalla de bronce en la prueba de kayak a 500 metros, en donde tuvo una cerrada pelea con la colombiana Yerly Muñoz, quien se quedó con la plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Mientras que la presea de oro fue para la cubana Yusmari Mengana, quien además de protagonizar una buena carrera mantuvo su ritmo para obtener el título con un crono de 1:52.750 minutos.

La colombiana Muñoz completó la distancia en 1:57.005 y la mexicana Olivella detuvo el reloj en 2:01.400 para el bronce.

Luego de dos pruebas femeniles en kayak, México ha adquirido una medalla de oro y una de bronce.

Noticia anterior

Fabricar sus propios juguetes, realidad cercana para niños

Siguiente noticia

Pintores y rotulistas denuncian desplazo