Inicio»Deportes»CFE triunfa ante One For All en el “20 de Noviembre”

CFE triunfa ante One For All en el “20 de Noviembre”

0
Compartidos
Google+

Comisión Federal de Electricidad (CFE) recobró la energía después de perder una jornada antes con Águilas, al derrotar en sets corridos al sotanero One For All que continúa sin ganar en el IV Torneo de la Liga de Vólibol Mixto que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Mientras el sexteto electricista colocó su récord de ganados y perdidos en 2-3, su víctima permanece en el fondo de la clasificación con foja de 0-6.

En la primera manga el conjunto de la CFE no tuvo contemplaciones con su rival al que rompió el servicio de Yadira Guzmán con una volea colocada de Irasema Pool y después ganó cuatro puntos en el saque de Edgar Castillo, donde destacaron remates de Irene Quijano y Geny Pool, para conseguir rápida ventaja de 5-0, que su rival convirtió momentáneamente en 5-2 con un remate de Kevin Alonzo y un buen saque de Lizete Cambranis, ya que los electricistas respondieron con racha de tres puntos para volverse a despegar 8-2 y enfilar a la victoria por 25-11.

En el segundo set CFE se dio el lujo de consentir a su rival manteniendo ventaja de uno y dos puntos en el marcador hasta que en la recta final se despegó para triunfar 25-21.

RENEGADOS sufrió más de lo esperado para derrotar en tres mesas al representativo de Juguetones que se agenció el set inicial por 25-15, apoyándose en las buenas actuaciones de los rematadores Dania Cu y Pedro y Miguel Pérez.

En la segunda manga se dio cerrada batalla donde hubieron numerosos empates y volteretas en el marcador y hasta la recta final se impuso Renegados por 25-23, contando con el buen desempeño de Scarlet Vaught, Miguel Saucedo y Mirna Gordillo, y en el tercer set volvió a ganar 15-11, destacando Víctor Noj y Alfa Burgos.

 

Noticia anterior

Jornada de doble derrota para Samulá

Siguiente noticia

Piden abrir centro de rehabilitación