Inicio»Deportes»Conviven escuelas de iniciación

Conviven escuelas de iniciación

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de promover y descubrir a nuevos valores deportivos que en un futuro puedan ser seleccionados y representen a Yucatán en competencias nacionales e internacionales, se realizó la Cuarta Convivencia Deportiva de Escuelas de Iniciación. Fueron más de 700 integrantes de los semilleros los que se dieron cita en el estadio “Salvador Alvarado” y el Gimnasio Polifuncional, evento que se desarrolló durante dos días para darle movimiento a las escuelitas de las diferentes unidades deportivas.

Este programa fue diseñado para poder detectar a los infantes que cuentan con cierto potencial para perfilarse como deportistas de alto rendimiento, por el cual se trazó un programa que abarca las disciplinas de ajedrez, fútbol, gimnasia rítmica, natación y tae kwon do.

Durante la jornada de ayer tocó el turno al atletismo, levantamiento de pesas, tenis y boxeo, en el Estadio “Salvador Alvarado”, además del básquetbol y judo, en el Gimnasio Polifuncional.

Todos los participantes son sin duda alguna niños que buscan una oportunidad de llegar a lo más alto del deporte, mismos que estrenan a diario con mucho esfuerzo.

Noticia anterior

Se quema camioneta

Siguiente noticia

“Sin elementos” contra varios detenidos: Osorio