Inicio»Deportes»Jonathan, convocado para juego contra el Apollon

Jonathan, convocado para juego contra el Apollon

0
Compartidos
Google+

JONATHAN, CONVOCADO PARA
JUEGO CONTRA EL APOLLON

VILLARREAL, España.— El volante del Villarreal, el mexicano Jonathan Dos Santos, entró en la lista para enfrentar al Apollon Limassol en actividades de la Europa League, no así su hermano mayor Giovani, quien continúa en rehabilitación.

El Villarreal visitará este jueves el Estadio GSP de Nicosia, para medirse al conjunto chipriota en duelo correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa, en la que buscarán el pase a los dieciseisavos de final.

Tras cinco jornadas, el submarino amarillo marcha segundo del Grupo A con ocho puntos, uno menos que el actual líder Borussia Monchengladbach (nueve) y uno más que el Zúrich (siete), motivo por el cual está obligado a ganar para amarrar su clasificación.

Para tan importante cotejo, el entrenador Marcelino García Toral citó, además de Jonathan, a los mediocampistas Bruno Soriano, Tomás Pina, Manu Trigueros, el ruso Denis Cheryshev, Javier Espinosa y Moi Gómez.

Además de los porteros Sergio Asenjo, Aitor Fernández y Raúl Bernabéu, y los defensas Mario Gaspar, el serbio Antonio Rukavina, Jaume Costa, Adrián Marín, el brasileño Gabriel Paulista y Chechu Dorado.

Para el ataque, el técnico amarillo, quien aún no puede contar con el mexicano Giovani, quien sufre elongación en el aductor corto de la pierna izquierda, convocó a Gerard Moreno, el argentino Luciano Vietto y el nigeriano Ikechukwu Uche.

Noticia anterior

Pegan calcomanías con tarifas en taxis

Siguiente noticia

Celebran a Angelina y Adrián