Inicio»Deportes»Se aleja del liderato

Se aleja del liderato

0
Compartidos
Google+

MADRID, España.— El equipo Barcelona se quedó con las ganas de alcanzar el liderato de la Liga de España, con el empate a ceros de ayer ante el Getafe en el Coliseum “Alfonso Pérez” en la decimoquinta jornada del certamen.

Con cuatro puntos por debajo del Real Madrid, los dirigidos por Luis Enrique Martínez se alejan de la cima de la clasificación tras un partido donde el rival local no dejó espacios para el ataque blaugrana, que prescindió del brasileño Neymar Jr. al frente.

Getafe, dirigido por Cosmin Contra, aprovechó las inconsistencias en la alineación de Luis Enrique, que no ha podido repetir cuadro en la temporada.

Los errores del estratega azulgrana, que decidió dejar en la banca a Javier Mascherano y a Andrés Iniesta, costaron el empate sin goles contra el número 12 de lista, que apenas acumula 16 unidades.

Para el primer tiempo, el Barcelona tuvo únicamente tres jugadas de peligro, protagonizadas por el argentino Lionel Messi que no logró concretar, mientras el resto del encuentro sólo tuvo tiros lejanos.

Por su parte, el Valencia consiguió golear 3-0 al Rayo Vallecano de Paco Jémez en el segundo encuentro de la jornada sabatina, donde el mexicano Javier Aquino jugó 66 minutos para después salir del campo, cuando el partido ya estaba perdido para el cuadro madrileño.

Noticia anterior

Escenificaron “Entre nos” y “Químicos para el amor”

Siguiente noticia

Volqueteros cierran fiesta a la Morenita