Inicio»Deportes»Arranca I Copa TRIBUNA

Arranca I Copa TRIBUNA

0
Compartidos
Google+

Una gran fiesta deportiva se vivió anoche en la inauguración del I Torneo de Fútbol 7 “Copa TRIBUNA-Fray Angélico 2015”, donde más de 600 futbolistas repartidos en 32 equipos iniciaron la pelea del título en el marco de los 40 años del periódico más importante del Estado, teniendo como sede el “Coliseo Salvatoriano”.

Alexandro Arceo Azar, administrador general de TRIBUNA y Telemar, fue el encargado de dar la patada inicial, acompañado del padre Sebastián Korzack, rector de los colegios salvatorianos, y Carlos Ortiz, coordinador del evento y del Deportivo Fray Angélico.

En la ceremonia inaugural se rindió un minuto de aplausos en memoria del árbitro Lucio Pool Pantí que en días pasados perdió la vida en un accidente, así como se entregaron reconocimientos a su viuda Aracely Zapata Torres, y a sus hijos Anzan y Carey por parte del coordinador de los silbantes Óscar Montero.

En su intervención el coordinador del evento, Carlos Ortiz, señaló que en la Copa TRIBUNA los deportistas tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades, con respeto, alegría y deportivismo, “la finalidad del torneo es la convivencia y el acercamiento de las familias para disfrutar de los juegos”.

Añadió que el Colegio “Fray Angélico” y TRIBUNA están de fiesta por la participación de más de medio millar de futbolistas, lo que es un indicativo que el deporte es parte fundamental de la sociedad. “En la competencia que inició todos son triunfadores, pero sólo uno llegará a ser el campeón”.

El equipo campeón se llevará un premio de 15 mil pesos, y el segundo lugar siete mil 500, mientras que el campeón de goleo dos mil 500. El torneo culminará el 13 de marzo.

 

EN EL JUEGO de apertura, la Sección 47 de Salubridad goleó 4 por 0 al Deportivo Acción Stone, con buena actuación del colegiado Óscar Montero.

Los ganadores prácticamente borraron de la cancha al rival, y con par de goles de Francisco Flores, César Granados y Geovany Escalante aseguraron la victoria. Por los perdedores Sergio Martínez, Jairo y Germán Hernández fallaron oportunidades claras de gol.

PARA HOY: Telemar vs. Wareka (19:00), Chelsea vs. Naranjas Icatcam (20:00), Esparta vs. Comandos (21:00), y Sherwin Williams vs. HM Sports (22:00).

Noticia anterior

Celebran Día del Compositor

Siguiente noticia

Box en el “Renacimiento”

1 Comentario