Inicio»Deportes»Aston Villa retoma camino de la victoria

Aston Villa retoma camino de la victoria

0
Compartidos
Google+

BIRMINGHAM, Inglaterra.— Aston Villa se reencontró ayer con la victoria en la Premier League, al imponerse 2-1 a West Bromwich Albion, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada.

La afición que se dio cita en Villa Park pudo sonreír nuevamente, ya que su equipo no ganaba desde el siete de diciembre (2-1 Leicester City). Ayer, gracias al belga Christian Benteke, que anotó de penal al 90, enmendaron el camino.

Y es que hasta los últimos minutos el encuentro estaba igualado 1-1, luego de que Gabriel Agbonlahor rompió el cero al 22, pero Saido Berahino firmó tablas para el Albion al 66.

Con el triunfo los villanos llegaron a 25 puntos y se encuentran, momentáneamente, fuera del descenso, sin embargo, los tres equipos hundidos tienen partidos pendientes. WBA, por su parte, se quedó con 30 unidades en el lugar 13 de la tabla.

Por otra parte, Southmapton se mantiene en puestos europeos, tras vencer 1-0 al Crystal Palace en el St Mary’s Stadium, donde el senegalés Sadio Mane fue el héroe para los locales, al minuto 83.

Con el triunfo, los santos llegaron a 49 puntos y se mantienen en la lucha por jugar Champions, mientras que el Palace se mantiene décimo segundo general con 30 unidades.

Noticia anterior

Motociclista lesionado al esquivar camioneta

Siguiente noticia

A pensionados y jubilados 13 mdp al mes: Ortega B.

48 Comentarios