Inicio»Deportes»Campechanos viajarán a Corea

Campechanos viajarán a Corea

0
Compartidos
Google+

La Selección Campechana de Tae Kwon Do, en la modalidad de formas, hará un campamento en Corea, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, dio a conocer lo anterior el director del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero.

Como lo hicieron hace dos años los taekwondoínes, volverán a participar en una concentración fuera del país, para elevar su nivel competitivo y entrar con más fuerza a la máxima justa deportiva a nivel nacional.

Por lo que los pupilos del entrenador coreano Dae Hyun Yim estarán concentrados durante un mes en tierras orientales para sostener competencias con sus similares asiáticos en vísperas de la Olimpiada Nacional 2015, que se efectuara en Monterrey, Nuevo León.

El  Indecam está apoyando con una parte de los recursos y la otra parte la están poniendo los papás, acuerdo tomado desde hace dos años, para que ellos puedan tener una buena preparación y seguir mejorando sus resultados.

Los atletas que estarán viviendo esta gran experiencia son: Bryan Alberto Dzib Márquez, Raymundo Graniel Toraya, Hugo Enrique Rivera Chan, Ángel Daniel Sansores Acosta, Gustavo Ismael Wong Aragón, Pedro Ceballos Chablé y Ángel Yair Poot Chi.

Así como Cristal Abigail Escamilla de la Luz, Laura Cristina Briseño Collí, Aurora Alejandra Valle, Alexandra Saraí Pérez, Fernanda Inés Escamilla de la Luz, Andrea Yulisa Rabanales Cruz y Andrea Beatriz Cantarell.

 

Noticia anterior

Piratas consigue su primer triunfo en la copa Tucson

Siguiente noticia

Van más de 300 incendios en el año