Inicio»Deportes»Neymar quiere las tres coronas con el Barza

Neymar quiere las tres coronas con el Barza

0
Compartidos
Google+

BARCELONA, España.— El brasileño Neymar da Silva, delantero del Barcelona, expresó su deseo de ganar la Liga de España, Copa del Rey y Champions League.

“Creo que tenemos equipo para pensar en conseguir el triplete. Lo daremos todo para ganarlo. No quiero escoger ningún título, quiero ganar los tres”, según declaraciones recogidas de la página web del equipo.

El conjunto catalán se consagró en el año 2009 tras conquistar seis títulos (Copa del Rey, Liga, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), bajo las órdenes del entrenador español Josep Guardiola, quien ahora dirige al equipo alemán Bayern Múnich.

El  “Caraninho” habló del gran funcionamiento que tiene la delantera blaugrana y se refirió a sus compañeros sudamericanos, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

“Intentamos hacer daño a las defensivas rivales, cada día nos estamos entendiendo más. Messi es el mejor del mundo y Suárez un gran goleador, para mí es un honor”, comentó Ney.

Respecto a qué escuadra tiene la mejor ofensiva si el Barza o el Real Madrid, el joven jugador aseguró estar en la mejor línea de ataque.

“Creo que somos mejor delantera que ellos (Madrid), pero nosotros hacemos lo nuestro, no nos fijamos en los rivales y nos centramos en sacar adelante los partidos”.

En vista al encuentro del clásico contra la agrupación merengue, que se jugará el próximo sábado 22 de marzo en el Estadio “Camp Nou”, en la jornada 28 del torneo español, dijo que Real Madrid es un equipo complicado, pero que irán por el triunfo.

“El clásico será una final. Es un equipo muy difícil, pero sólo pensamos en la victoria. Tendremos que hacer nuestro juego y centrarnos en ganar”, compartió Neymar.

 

ORGULLOSO XAVI

El mediocampista del club Barcelona, Xavier Hernández, habló del orgullo que siente al cumplir 25 años con la institución catalana y de su buena trayectoria futbolística en el campeonato español.

“He tenido la suerte de estar en el mejor equipo del mundo. Llevar 25 años en la institución y 17 años en el primer equipo. Es un orgullo máximo”, declaró en una entrevista para la página web del equipo.

A sus 35 años, el jugador blaugrana cuenta con siete títulos ligueros, tres copas del Rey, seis súper copas de España y una Copa Catalunya.

Con el duelo de visita ante Eibar este sábado en la jornada 27 del torneo español, Xavi cumplirá 750 partidos con el Barza, por lo que ostenta el récord actual de más encuentros jugados con la agrupación culé.

Noticia anterior

Humillado Shakhtar

Siguiente noticia

Rechazan propuesta de alcalde

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *