Inicio»Deportes»Moreno promete respaldar al deporte

Moreno promete respaldar al deporte

0
Compartidos
Google+

Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que como gobernador respaldará permanentemente el deporte en todas sus ramas, desde el amateur hasta el profesional y de alto rendimiento, “porque necesitamos que en todas las colonias existan campos deportivos, y los niños tengan una buena alimentación y una mentalidad de ganadores”.

El candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM visitó la Unidad Deportiva Infantil de Ciudad del Carmen, donde señaló que cree mucho en el deporte, “porque nos ayuda a transformar la mente y la salud”.

Alito llegó a las 9:00 a la Unidad Deportiva Infantil, saludando a los padres de familia que veían a sus hijos jugar al fútbol. “Buenos días, soy Alejandro Moreno, candidato a gobernador”, se presentó y muchos señores le respondieron que lo conocían. “Hace mucho que viene ayudando a la gente, lo vemos en los periódicos”, le comentaron estrechando su mano.

Junto al candidato iba el presidente de la Liga “Hugo Sánchez”, Carlos Carrillo Cervera, que le ofreció un recorrido por el lugar mientras le explicaba que este torneo infantil y juvenil de fútbol tiene más de 22 años de realizarse, “y de él han salido varios deportistas que han representado al Carmen. El 18 de marzo sale una selección a Cancún en busca de su pase al torneo nacional de balompié”.

En su andar, saludando a los papás y disfrutando de los “chutes” de los pequeños, Alejandro Moreno recibió el cariño de los padres de familia. Habló con ellos de las necesidades del campo y sus posibles soluciones. Los niños se acercaron a saludarlo. Alito pateó con ellos el balón; les dijo que todos los viernes él juega fútbol con su equipo. Los pequeños pidieron la foto a su lado.

En un alto en los partidos, Carrillo Cervera dijo a todos que era “un orgullo recibir al número 9 de nuestro equipo (número que utilizaba en la camiseta Hugo Sánchez), nuestro amigo Alito que es un buen jugador y gran candidato”.

Noticia anterior

“Puente” favorece la llegada de viajeros

Siguiente noticia

México, bicampeón

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *