Inicio»Deportes»Sherwin Williams, campeón

Sherwin Williams, campeón

0
Compartidos
Google+

Sherwin Williams se convirtió anoche en el flamante campeón del I Torneo de Fútbol 7 Copa “TRIBUNA-Fray Angélico” al derrotar a la escuadra de Naranjas del Icatcam por contundente 4 goles por 1, en la gran final desarrollada en el campo sintético del “Coliseo Salvatoriano”. Buena labor del árbitro Luis Rey Itzá.

Gran temporada para el equipo de William Yair Ruiz, que tuvo una gran reacción en la segunda fase del torneo dejando en el camino al favorito Cañoneros, que se vio premiado con el título del torneo con motivo del 40 aniversario del periódico TRIBUNA, el líder en información y periodismo.

En el primer tiempo, Sherwin Williams tomó la iniciativa con un mejor trato de balón y juego de conjunto, y mediante triangulaciones rompió el muro defensivo de Naranjas del Icatcam, del técnico José Luis López.

La velocidad de los pintores comenzó a rendir frutos, destacando el dúo de Carlos Manuel García y Arcadio Perera. Al minuto 13 se abrió el marcador, en el centro del área el armador Víctor Catzín se encontró con un mal rechace de la zaga naranja, quedando el balón a modo para fusilar al portero Osiris Vladimir Jiménez para el 1-0.

Dos minutos después Arcadio Perera sacó bombazo a primer palo que hizo imposible el vuelo del arquero Jiménez para el 2-0. El dominio territorial del conjunto pintor quedó plasmado con el 3-0 logrado por Iván García, antes del descanso.

En la segunda mitad el cuadro de Sherwin Williams no bajó su dominio en la cancha, ante un rival que con garra y coraje buscaba recuperar el balón.

La cuarta anotación del cuadro pintor fue por medio de un zurdazo de Víctor Catzín a servicio de su compañero Carlos Manuel García.

En la recta final del encuentro Naranjas del Icatcam logró el gol de la honra en los botines de Henry Castillo aprovechando un rechace del portero Róger Caamal, para el definitivo 4 por 1.

 

PREMIACIÓN

Tras el silbatazo final se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por el administrador general de TRIBUNA, Alexandro Arceo Azar, acompañado del coordinador de la justa Carlos Ortiz Piñera, quienes premiaron al mejor portero Pedro Pérez, del equipo Cañoneros, y al campeón de goleo Iván García, de Sherwin Williams.

La fiesta de premiación continuó con la entrega del trofeo de subcampeón a Naranjas de Icatcam, y finalmente se entregó trofeo y premio en efectivo de 15 mil pesos al flamante campeón de la Copa “TRIBUNA-Fray Angélico”, Sherwin Williams.

Noticia anterior

Mecánico se lleva Optra sin permiso y lo estrella

Siguiente noticia

Desintegración familiar, detonante del suicidio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *